Tipos de plantas de hibisco

Pin
Send
Share
Send

Con su variedad de colores y tamaños de floración, la planta de hibisco es una opción asequible para jardines en todo Estados Unidos y Europa. Criado durante más de doscientos años, el hibisco puede llenar casi todas las necesidades de jardín, incluidas las consideraciones de tamaño y suelo. Un hermoso bloomer, este amante del sol es fácil de cuidar con un color largo de verano.

Tipos de plantas de hibisco

Historia

Rojo tradicional

Originario del sur de China, el hibisco viajó por todo el Pacífico Sur y hacia Hawai. Su popularidad como planta floreciente lo convirtió en un inmigrante bienvenido en Europa en la década de 1700 después de que los chinos habían criado varios colores. El hibisco se introdujo en América en 1842 en una exhibición de flores en Filadelfia. Originalmente un pedido de catálogo popular, la flor se abrió paso a través de los estados y, finalmente, se formaron grupos y sociedades de hibisco para fomentar la variedad de colores de floración y tamaños generales de plantas.

Función

Hibisco blanco

La planta de hibisco es una estrella cuando se trata de decorar patios y porches en todas partes. Bonito follaje verde resaltado con grandes flores de colores, este amante del sol tiene flores durante toda la temporada y proporciona altura y color a una agrupación de jardines.

Tipos

Amarillo

Hay más de doscientos tipos diferentes de plantas de hibisco disponibles con varios colores de flores, tamaños de cono y follaje. Aquí hay algunos tipos básicos para pensar. Hay más de siete tipos diferentes de hibisco nativos de Hawai, y el hibisco chino es el más común. Las flores se usan para leis, y son atesoradas por su atractivo ornamental. Conocido por los lugareños como el Pua Aloalo, el hibisco chino es la flor del estado. Hay una gran variedad de hibiscos en flor de color, incluido el tipo de Lava Fundida que tiene un color de floración variado, el hibisco rosa que incluye los hombros blandos y el tipo Blue Angel y el hibisco amarillo que incluye los estilos Irish Eyes y Yellow Submarine. El tipo más raro de hibisco es el hibiscus arnottianus immaculatus, que es apreciado por sus grandes flores blancas. Crecido solo en las regiones montañosas del oeste de Oahu, se cree que hay menos de diez plantas silvestres de Immaculatus que aún prosperan.

Geografía

Originario de climas tropicales, el hibisco se puede cultivar en la tierra durante todo el año en climas donde hay poca o ninguna helada. En las zonas 6 y 7, las plantas se pueden dejar afuera durante el verano y se pueden cubrir o llevar adentro para el invierno. En las zonas 5 y más al norte, las plantas se deben plantar en macetas e invernar en interiores.

Talla

La planta de hibisco puede variar desde un arbusto grande hasta una planta de contenedor pequeña y las flores pueden tener un tamaño de dos pulgadas a un pie. Los arbustos pueden tener 15 pies de altura y estas variedades más grandes se pueden entrenar en "árboles". La variedad promedio de patio es de aproximadamente 4 pies de altura cuando está en maceta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hibisco - Jardinería (Abril 2024).