Cómo quitar el papel tapiz viejo de las paredes

Pin
Send
Share
Send

El fondo de pantalla antiguo y anticuado puede arrastrar hacia abajo la apariencia de una habitación. Sin embargo, puede transformar dramáticamente la habitación si se deshace del papel viejo y le da a las paredes un nuevo tratamiento de pintura o papel. La tarea de eliminar el fondo de pantalla antiguo generalmente es temida porque puede ser tediosa, lenta y desordenada. Sin embargo, hay algunos consejos que lo ayudarán a eliminar el fondo de pantalla antiguo de una manera más eficiente.

Disolver parte del adhesivo detrás del papel ayudará a que el papel se despegue más fácilmente.

Paso 1

Puntúa el fondo de pantalla con una herramienta de puntuación. Puede encontrar herramientas de puntuación en la mayoría de las ferreterías. La mayoría de las herramientas de puntuación son de forma circular y caben en la palma de su mano. Simplemente coloque la herramienta de puntuación contra el fondo de pantalla y aplique una presión suave para perforarla. Puede marcar el papel tapiz con un cuchillo de uso general, pero debe usar una presión extremadamente suave para que no corte la pared debajo.

Paso 2

Mezcle partes iguales de suavizante líquido de telas y agua en una botella de spray limpia.

Paso 3

Rocíe la solución sobre la pared y espere unos 20 minutos para que absorba y disuelva la mayor parte del pegamento.

Paso 4

Raspe el papel tapiz suavemente con una herramienta de raspado. También puede encontrar herramientas de raspado en la mayoría de las ferreterías. Estas herramientas cuentan con cuchillas inclinadas que están diseñadas para quitar el papel sin dañar la pared.

Paso 5

Retire trozos más grandes de papel de pared con las manos. Una vez que comience una sección con el raspador, generalmente puede quitar secciones grandes con las manos.

Paso 6

Retire cualquier pasta residual de la pared mezclando 2 cucharadas de jabón líquido para platos con un litro de agua tibia. Sumerja un cepillo para fregar con cerdas de nylon en la solución y úselo para limpiar suavemente la pasta restante. Use trazos circulares y presión suave para eliminar la pasta. Limpie el área con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send