Cómo podar los árboles de un vecino bajo las leyes de Florida

Pin
Send
Share
Send

La ley de Florida prohíbe a un vecino talar el árbol de un vecino o incluso ingresar a la propiedad de un vecino sin el permiso del propietario. Sin embargo, las compañías de servicios públicos están exentas de esta prohibición, según la Sección 163.3209 de los Estatutos de Florida. Además, algunos árboles están protegidos por la ley de Florida, como los manglares. Estas leyes están diseñadas para proteger especies nativas y preservar el medio ambiente natural. Sin embargo, puede cortar el árbol de un vecino bajo ciertas circunstancias, de acuerdo con la ley de Florida.

Paso 1

Determine dónde se encuentran las líneas de propiedad. Según la ley de Florida, un vecino puede cortar las ramas del árbol del vecino si las ramas se extienden más allá de la línea de propiedad. Las ramas solo se pueden cortar la línea de propiedad del propietario y no pueden amenazar la salud del árbol.

Paso 2

Establezca su seguridad personal y de propiedad. La ley de Florida establece que si el árbol de un vecino amenaza la seguridad de usted o su propiedad, puede llamar a su gobierno municipal local para informar el problema. Por ejemplo, si un árbol está en peligro inminente de caerse en su casa, la ciudad tiene el derecho de obligar a su vecino a cortar o cortar el árbol amenazador o pagar una multa.

Paso 3

Pide el consentimiento del vecino. Acérquese a su vecino y explique cómo su árbol está infringiendo su propiedad o causando un problema, como dejar caer polen u hojas en su patio o piscina. Pregunte si él le permitirá podar su árbol para solucionar el problema.

Pin
Send
Share
Send