Cómo cultivar semillas en bolas de algodón

Pin
Send
Share
Send

Las semillas son plantas perfectamente empaquetadas que esperan las condiciones adecuadas para crecer. Las semillas necesitan calor, aire y agua para germinar o germinar. Algunos son tan fáciles de cultivar que puedes esparcirlos sobre el suelo y germinarán. Otros necesitan un poco más de persuasión. Comenzarlos en una cama de bolas de algodón los llevará al mejor comienzo. Se puede usar algodón en lugar de bolas de algodón.

Listo, listo, germinar

Paso 1 Coloque el algodón

Llena el fondo de una bandeja de semillas con una capa de bolas de algodón. Separe las fibras de algodón un poco para hacer una cama suave y suelta.

Paso 2 Pozo de agua

Rocía el algodón con agua hasta que esté uniformemente húmedo pero no empapado. Use una botella de spray para esa tarea.

Paso 3 plantar las semillas

Coloque las semillas en el algodón, espaciando las semillas a una distancia de 1 a 2 pulgadas, dependiendo de su tipo. Las semillas pequeñas deben estar separadas al menos 1 pulgada. Semillas de plantas de zanahoria (Daucus carota) son ejemplos de semillas pequeñas Las zanahorias crecen como plantas perennes en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 10, pero generalmente se cultivan como plantas anuales.

Paso 4 Crear un invernadero

Cubra toda la bandeja de semillas con una bolsa de plástico transparente y selle la parte superior de la bolsa. Asegúrese de que ninguna parte de la bolsa de plástico toque la superficie de las bolas de algodón. Debe haber al menos 1 pulgada de espacio entre la parte superior de la bandeja de semillas y la parte superior de la bolsa de plástico. Esa distancia asegurará que las semillas permanezcan uniformemente húmedas y cálidas.

Paso 5 Elige un lugar

Coloque la bandeja de semillas en un lugar donde las temperaturas durante el día permanezcan entre 68 y 75 grados Fahrenheit. La luz solar indirecta es mejor para que germinen muchos tipos de semillas de plantas, pero las semillas de algunas plantas necesitan oscuridad para germinar. Por lo tanto, exponga su bandeja de semillas tanto a la oscuridad como a la luz. Lea el paquete de semillas para determinar las condiciones de luz que sus semillas particulares necesitan para germinar.

Paso 6 Míralos de cerca

Revise sus semillas cada dos días para asegurarse de que no estén demasiado húmedas, lo que provocará pudrición o demasiado calor. La germinación debe ocurrir dentro de unos días, dependiendo de las semillas. Algunos tardan hasta 20 días en brotar, pero la mayoría brotan en cinco a 10 días.

Paso 7 Darles aire

Retire la bolsa de plástico después de que broten las semillas. Mantenga el algodón húmedo, no empapado, y dele a las plantas jóvenes, o plántulas, luz solar indirecta.

Paso 8 Darles suelo

Mueva sus plántulas a un hogar nuevo y más permanente cuando tengan raíces, tallos y sus primeras hojas verdaderas, que se forman por encima de las primeras hojas, llamadas hojas de semillas. Las hojas verdaderas son un par de hojas que se parecen a las hojas de la planta adulta, mientras que las hojas de las semillas generalmente son más pequeñas y tienen una forma diferente.

Plante cada plántula en su propia maceta de 3 pulgadas de diámetro, plante varias plántulas juntas en una maceta más grande o plante las plántulas directamente en el suelo al aire libre. Plante cada plántula con su algodón, cubriendo la planta con tierra solo hasta la parte superior del algodón. Si usa macetas, asegúrese de que cada maceta tenga orificios de drenaje inferiores y use tierra para macetas como medio de cultivo en las macetas.

Pin
Send
Share
Send