Cómo quitar el moho y el moho de las fundas de los asientos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Las fundas de asiento de vinilo se usan comúnmente en muebles de exterior, como los asientos de barcos, por su capacidad de repeler el agua. Con el tiempo, la humedad, la temperatura y otros factores aceleran el crecimiento de moho y hongos. El moho y el moho pueden crear malos olores e incluso manchar las fundas de los asientos de vinilo. Con los productos de cuidado y limpieza adecuados, puede eliminar el moho y el moho, restaurando el aspecto de las fundas de los asientos de vinilo. Mantenga las fundas de los asientos lo más secas posible para evitar el crecimiento futuro de moho y hongos.

Mantenga las fundas de los asientos de vinilo libres de moho y hongos con productos de limpieza domésticos comunes.

Paso 1

Retire las fundas de los asientos.

Paso 2

Llene una cubeta o botella de spray con 1 parte de amoníaco por 4 partes de agua, o 1 cucharadita de amoníaco, 1/4 taza de peróxido de hidrógeno y 3/4 taza de agua.

Paso 3

Rocíe las fundas de los asientos de vinilo con una manguera de jardín para humedecerlas.

Paso 4

Sumerja un cepillo suave en la solución, o rocíe las fundas de los asientos con la botella rociadora y frote bien el vinilo. Use pequeños movimientos circulares para eliminar el moho y el moho.

Paso 5

Enjuague las fundas de los asientos a ambos lados con una manguera de jardín.

Paso 6

Cuelgue las fundas de los asientos o colóquelas en un área bien ventilada, preferiblemente al aire libre, lejos de la luz solar directa, para secarlas al aire. Esto puede tomar algunas horas.

Paso 7

Aplique un protector de vinilo, si es necesario. Siga las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send