Cómo matar arbustos de acebo

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de acebo crecen hasta ser bastante grandes. Un arbusto a menos de dos pies de una casa puede amenazar los cimientos, con tiempo suficiente. Además, los arbustos de acebo vuelven a crecer incluso después de cortar todas sus ramas. Algunas de las opciones para deshacerse del arbusto de acebo son quitarlo y sus raíces con una retroexcavadora, sacarlo con una cuerda con su automóvil o envenenarlo. Esta última opción es, con mucho, la más larga.

El esfuerzo de un día

Paso 1

Alquile una retroexcavadora para cortar el arbusto por las raíces, o córtelo en un tocón para que lo saque el automóvil. Use una motosierra para cortarlo en un tocón.

Paso 2

Excavar en las raíces para tener un espacio debajo del tocón para pasar una cuerda. Envuelva la cuerda alrededor y debajo del tocón.

Paso 3

Ate la cuerda a una parte sólida de su automóvil (no solo al parachoques) e intente sacar el muñón.

Paso 4

Si el primer intento falla, corta algunas de las raíces del arbusto de acebo con un hacha para reducir la resistencia e intenta tirar de nuevo.

El esfuerzo a largo plazo

Paso 1

Pode o vea el arbusto lo más cerca posible del suelo. Martille una punta de cobre verticalmente en el centro del tronco. Los picos de cobre están disponibles en ferreterías y se utilizan para martillar techos de cobre. Haga esto en otoño o invierno, cuando los nutrientes del arbusto (y, por lo tanto, el cobre) se introducen en el sistema de raíces. Esto ayudará a matar el sistema raíz.

Paso 2

Cubra el tocón del arbusto de acebo con una lona opaca para privarlo de la luz solar.

Paso 3

Otra opción es verter lejía en el tocón y alrededor de las raíces durante varios días, o verter sal en el tocón abierto. Sin embargo, esto dañará el suelo alrededor del arbusto de acebo.

Pin
Send
Share
Send