Cómo convertir su vecindario en una comunidad cerrada

Pin
Send
Share
Send

Si ha visto aumentar el tráfico en su vecindario y está preocupado por la seguridad de su familia, es posible que desee explorar opciones para convertir su vecindario en una comunidad cerrada. Mientras que algunos argumentan que estos vecindarios amurallados son elitistas y antiurbanos, otros encuentran que son una solución ideal para abordar sus preocupaciones.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Verifique sus ordenanzas locales para ver si es posible convertir su vecindario existente con calles públicas en una comunidad cerrada. Descubra lo que la ley requiere que haga. Es probable que deba presentar una petición a sus vecinos, y un cierto porcentaje (a menudo 60 por ciento o más) tendrá que estar de acuerdo.

Paso 2

Decida qué nivel de seguridad y servicios desea crear para su comunidad cerrada. Simplemente puede instalar una puerta alrededor del perímetro, lo que requiere que los residentes escriban un código de acceso o compren un abridor electrónico de puerta. Algunas comunidades cerradas cuentan con controles de seguridad más avanzados, como sensores de movimiento o guardias armados.

Algunas comunidades cerradas también incluyen servicios especiales para residentes, como una casa club, piscina o instalaciones deportivas. Decida si planea crear una asociación de propietarios y si la membresía será voluntaria u obligatoria.

Paso 3

Calcule cuánto debería contribuir cada hogar para los costos iniciales de la puerta y otras características, así como las tarifas anuales de mantenimiento. Debe tener una buena idea de esta cantidad antes de presentar la idea a sus vecinos.

Paso 4

Presente la idea de una comunidad cerrada a algunos de sus vecinos. Antes de hacer movimientos drásticos, encuesta informalmente a los vecinos que conoces para saber si están abiertos a la idea. Puede elegir celebrar una barbacoa en el vecindario o una cena compartida para presentar el concepto a sus vecinos. Explique los beneficios de convertirse a una comunidad cerrada y describa el proceso en detalle.

Paso 5

Conserve los servicios de un abogado de bienes raíces para asegurarse de que está presentando toda la documentación necesaria y solicite cotizaciones de varios proveedores para las características de seguridad y de la puerta.

Pin
Send
Share
Send