Cómo encontrar un refugio antinuclear

Pin
Send
Share
Send

Durante el apogeo de la Guerra Fría en las décadas de 1950 y 1960, los refugios antidumping eran comunes en las comunidades de todo Estados Unidos. Los refugios oficiales se identificaron con carteles que incluían triángulos negros y amarillos. Si bien no existe un inventario federal de los refugios restantes, aún puede rastrearlos accediendo a registros públicos locales, estatales y federales, y preguntando a personas conocedoras de su comunidad.

Los refugios antiniebla oficialmente designados contienen un símbolo con triángulos negros.

Paso 1

Llame al historiador local de su comunidad. Si no sabe quién es esa persona, pregúntele a alguien en la biblioteca local. Si el historiador no sabe si hay refugios antiniebla que todavía podrían existir en la región, al menos debería poder contactar a los residentes de larga data que podrían recordar si hubo refugios antidumping en el área cuando estaban creciendo.

Paso 2

Visite su pueblo local, pueblo, ciudad o edificio de oficinas del condado. Comience con el empleado. Él o ella puede enviarlo a la oficina de cumplimiento de códigos, al departamento de bienes raíces o al buró de mapeo de impuestos. Alguien debería saber si el sótano de una estructura grande y resistente, como el ayuntamiento o el centro cívico de la comunidad, funcionaba como refugio antiaéreo. Si el secretario y otros funcionarios municipales no están al tanto de los refugios existentes, aún pueden ofrecerle que le permita ver los mapas de impuestos existentes y los registros de impuestos a la propiedad.

Paso 3

Póngase en contacto con la Reserva del Ejército local o la Guardia Nacional. Muchos sótanos en las armerías estatales también sirvieron como refugios antiniebla. También es una buena idea ponerse en contacto con el departamento de preservación histórica o el departamento de recreación del estado, ya que algunas antiguas armerías de la Guardia Nacional finalmente se vendieron a los municipios y se convirtieron en centros de recreación.

Pin
Send
Share
Send