5 cosas baratas (ish) para un viaje largo

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Timothy A. Clary / Agence France-Presse - Getty Images El promedio nacional para un viaje de ida es de 26.1 minutos, según el Censo de EE. UU. del año pasado.

No importa cómo viaje, probablemente tenga el mismo objetivo que todos los demás: llegar al trabajo a tiempo sin grandes derrames, desastres o accidentes.

El promedio nacional para un viaje de ida es de 26.1 minutos, según el censo de EE. UU. Del año pasado. Eso significa que la mayoría de nosotros esquiva posibles problemas durante aproximadamente una hora cada día. Aunque es imposible hacer un viaje sin preocupaciones, podemos hacer que el proceso sea más fluido.

Ya sea que camine, tome el tren o llegue en automóvil, hay cosas que pueden ayudarlo a simplificar su rutina y prepararlo para el día que le espera (o descomprimirlo del día desafiante que ha soportado).

En colaboración con Wirecutter, una compañía del New York Times que revisa y recomienda productos, aquí hay cinco cosas baratas (ish) que lo ayudarán durante su viaje.

(Viajeros en bicicleta, para obtener más sugerencias, consulte las recomendaciones de equipo de Wirecutter aquí y la guía para principiantes de ciclismo para trabajar aquí).

Tazas de viaje

Un pariente me regaló una taza de viaje de cerámica el año pasado para Hanukkah. Gracias a la endeble tapa y a la base con fugas, las piscinas de té en la parte inferior del portavasos de mi auto y gotea por mi barbilla con cada sorbo. No hace falta decir que no es ideal.

La taza de acero inoxidable Zojirushi SM-SA48, la taza de viaje favorita de Wirecutter, habría sido una opción mucho mejor. No solo tiene una fabulosa retención de calor (puede mantener los líquidos tostados por hasta ocho horas), sino que también tiene una tapa hermética, hermética y con cierre al vacío que puede operar con una mano. ¡Piense en todo el dinero que ahorrará al traer sus propias bebidas desde casa en lugar de gastar dinero en efectivo para bebidas costosas mientras viaja!

Nota al margen: si está buscando una botella de agua confiable, Wirecutter recomienda la botella de acero inoxidable clásica Klean Kanteen.

Paraguas

Para las caminatas que implican luchar contra los elementos en cualquier momento, sería aconsejable invertir en un paraguas de alta calidad. Es posible que no lo necesite todos los días, pero estará agradecido de tenerlo cuando una ducha emergente golpee repentinamente.

Wirecutter recomienda el resistente paraguas Repel Easy Touch, que viene en una variedad de colores y se expande con solo tocar un botón. Su tamaño ligero y compacto hace que sea fácil de meter en una bolsa o guantera. Puede obtener una puntuación sólida y atractiva (¡incluso caprichosa!) Por menos de $ 25.

Paquete de baterías USB

Si se desconecta de su teléfono o tableta durante su viaje, necesitará un conveniente cargador de batería externo. Wirecutter recomienda el Jackery Bolt para uso diario. Este banco de energía versátil y compacto, que tiene dos cables, un conector Micro-USB integrado y un conector Lightning, cargará su teléfono inteligente en un instante. Eso significa que puedes jugar Candy Crush o hojear las redes sociales sin preocuparte de que comerás una tonelada de jugo.

Auriculares

Un par de auriculares perfectos te protegerán del clamor que encontrarás en un tren lleno o en una acera concurrida. Los expertos en audio de Wirecutter recomiendan estos auriculares AKG Y20U, que son cómodos de usar y fáciles de usar. El control remoto universal de un botón y el excelente micrófono también lo hacen perfecto para ponerse al día con las llamadas.

Si está interesado en usar cables inalámbricos, perfecto para aquellos que buscan reducir inconvenientes y tirones, el Skullcandy Ink'd Bluetooth es la mejor opción para auriculares bluetooth de menos de $ 50.

Tiempo de enfriamiento

En lugar de espaciarte o mirar la pared mientras te desplazas hacia y desde el trabajo, conéctate a Headspace, una aplicación de meditación gratuita. Es el favorito de Wirecutter para principiantes y profesionales por igual. Esta popular aplicación ofrece cientos de sesiones temáticas de meditación consciente en una variedad de longitudes de carrera. La aplicación incluso ofrece una serie diseñada específicamente para los viajeros, aunque requiere una suscripción paga para desbloquear ese contenido en particular (junto con muchas otras sesiones).

Los ejercicios de meditación de atención plena no harán que su viaje sea más rápido, pero reducirán su nivel de estrés unas pocas muescas cuando enfrente retrasos, gruñidos o interrupciones.

© 2018 THE NEW YORK TIMES.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Comparing the CHEAPEST vs MOST EXPENSIVE Las Vegas Buffet! - Is it worth it?? (Marzo 2024).