La casa de esta artista tiene todo lo que quiere: sus pinturas, una cama para llamarla suya y un aterrizaje suave

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Buckley
Dónde: Slabtown, noroeste de Portland, Oregón
Estilo: Esencialista europeo

En los seis meses que ha vivido en su estudio de 600 pies cuadrados en el noroeste de Portland, el artista Buckley ha pasado unas seis semanas allí, en total. Ella divide su tiempo entre Portland y Los Ángeles, donde también tiene un estudio de arte, y a menudo viaja por comisiones. (Vea su trabajo en exhibición en Hunker House).

crédito: Peter Schweitzer

Después de haber vivido en Portland durante varios años en sus 20 años, no es ajena a la ciudad. "Tengo un buen acceso para mí aquí", dice ella. "Es más lento y silencioso". Y establecerse en el noroeste de Portland tampoco fue un accidente. Ella saborea el anonimato, así como la vaga sensación europea. "No es el barrio genial de Portland. Este barrio es más viejo", dice ella. "Se siente un poco como Inglaterra, o ciertos elementos de París".

crédito: Peter Schweitzer

El espacio en sí es mínimo, relajante y un poco intemporal, "esencialista" en sus propias palabras. Algunos muebles empotrados, una cama junto a la ventana, pequeños recuerdos de viajes al extranjero y poco más. "Hay algo en tener demasiadas cosas que crean ruido en mi campo".

Lo que le da al espacio su cohesión y sensibilidad general, dice Buckley, es la paleta. "Cada color aquí tiene un porcentaje de gris. La sensación del espacio es una vibra suave y minimalista que solo está destinada a un aterrizaje suave".

crédito: Peter Schweitzer

Buckley buscó un aterrizaje suave en lo que sería su primer hogar en muchos años, un lugar sobrio, tranquilo y contemplativo. De hecho, ella siente cierto parentesco con el edificio de 100 años. "Siento que este lugar es una anciana, pensando, sentada aquí como una filósofa, y eso es lo que siento por dentro", dice.

Lo que queda, entonces, es su trabajo: pinturas en varias etapas de terminación.

Muchas de las pinturas se trasladarán pronto, tan pronto como termine su nuevo estudio de Portland. "En este momento, es lindo tenerlos cerca y despertarlos".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Amo mucho mi cama", dice Buckley. "Cuando no estoy aquí, es en lo que estoy pensando. No sé si es porque durante tanto tiempo no tuve una cama en el mundo que fuera mía". La colocación de la cama también es deliberada. "La cama es especial e importante, pero su función es que pueda mirar la vista". El patio de ladrillos y el techo cubierto de musgo son lo primero que ve en la mañana.

crédito: Peter Schweitzer

El escritorio incorporado es en realidad una cama Murphy original del apartamento. "Lo uso para almacenar pintura", explica. "Me asusta poner mi cama en el ataúd todas las noches".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Toda mi vida, he puesto mis estudios primero", dice ella, que es una de las razones por las que sus materias primas ocupan un lugar central en su departamento. "Siempre he vestido mis estudios más de lo que he vestido mis casas porque termino pasando más tiempo allí".

crédito: Peter Schweitzer

LOS LOCALES SABEN LO MEJOR

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: ¡Tantos! En mi vecindario, está la fachada del edificio Gregory, que es realmente hermosa. Es realmente simple, art deco y escultural. Es algo que me encantaría haber hecho.

Y en mi vecindario, las iglesias simplemente me impresionan. Todos son realmente impresionantes. Hay una iglesia el 19, una gran y hermosa iglesia gris con grandes puertas rojas. El lado oeste, en general, tiene mucho de eso. Se siente como Inglaterra.

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: No puedo decirlo o de lo contrario explotará el lugar. Es sagrado Está muy lejos, por lo que la gente no irá.

Hay un lugar llamado The Bins. Es masivo, solo clasificas muchas cosas. Y también Lounge Lizard y Vintage Pink.

El mejor mercado de agricultores: En Southwest, hay uno de la Universidad Estatal de Portland, ese es increíble. Y hay uno en el sudeste que está frente a People's Co-Op. Ese es realmente especial: hay un hongo especial y muchas frutas diferentes y excelentes.

La mejor hora feliz: Portland es una ciudad muy bebidara. Angel Face es definitivamente mi bar favorito.

El mejor restaurante barato y alegre: Amo el teote.

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: Vengo aquí por la naturaleza, la naturaleza y la música. La música aquí es realmente asombrosa. Me encanta ir a espectáculos en The Old Church. Es otra iglesia realmente hermosa en el lado oeste. Te sientas en bancos y ves bandas realmente geniales.

También vengo aquí para el cine, esta es una ciudad cinematográfica realmente genial. Un amigo mío cura la Iglesia del Cine. En lo que respecta al arte y la cultura, son un programador increíble para películas experimentales de vanguardia y antiguas de todo el mundo.

La mejor cafeteria: Commissary Cafe está justo enfrente de mí. Es un hermoso espacio.

Si tuviera visitas, las llevaría a: Eso es realmente facil. Ahora tengo un visitante, así que ya estoy escaneando mi cerebro en busca de lo que hemos hecho ...

Mount Tabor es un volcán en el centro de la ciudad, con un parque realmente hermoso.

Siempre llevo gente a Tusk, que es un restaurante realmente increíble para cualquier momento del día.

Y me encanta llevar gente a The Hoxton, a su bar clandestino, para tomar una copa por la noche. Es un lugar de ensueño: tienen buena música, DJ, pero es muy discreto, puedes pedir comida china a altas horas de la noche y, realmente, un diseño impresionante.

Y Pepe le Moko también es hermosa para tomar una copa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Si tú cambias, todo cambia - Suzanne Powell - 19 marzo 2019 - Buenos Aires - Argentina (Abril 2024).