Las tasas de aprobación de la solicitud de alquiler están elevadas para los Millennials y Gen-Xers

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Con casi el 37 por ciento de las personas en los EE. UU. Alquilando sus casas (la tasa más alta desde la década de 1960), le alegrará saber que las aprobaciones de las solicitudes de alquiler están listas para 2017. Los Millennials y Gen-Xers tienen la mayor razón para celebrar, según un estudio de RentCafe.

Más del 60 por ciento de los solicitantes de alquiler en 2017 son millennials. En 2016, el 82.3 por ciento de sus solicitudes de alquiler fueron aprobadas, mientras que el 82.8 por ciento fueron aprobadas en 2017. Mientras tanto, los Gen-Xers han visto saltar sus índices de aprobación del 75.8 por ciento en 2016 al 77.5 por ciento en 2016. Teniendo en cuenta que esta generación ha tenido las más duras tiempo para obtener las aprobaciones de solicitudes de alquiler, gracias a vivir lo peor de la crisis de la vivienda y los malos historiales crediticios que reflejan eso, este obstáculo es una gran noticia.

Y si estás pensando que esos aumentos no son muy grandes, piénsalo de nuevo. Para dar una visión más amplia de todos los inquilinos, Rent Cafe señaló que por cada millón de solicitudes presentadas entre 2014 y 2017 por individuos de todas las generaciones combinadas, 15,000 solicitudes más reciben luz verde.

Entonces, ¿por qué las aprobaciones están en aumento? RentCafe enumera tres razones importantes: la calidad de los inquilinos ha aumentado, los puntajes de crédito han mejorado y hoy en día hay apartamentos más recientemente construidos que deben llenarse.

crédito: RentGrow

Antes de comenzar a buscar su nuevo hogar, tenga en cuenta que los mejores meses para obtener la aprobación son mayo y junio, y febrero es el peor. Seattle, Washington, Portland, Oregón y San Diego, California, son las tres principales ciudades donde tiene la mejor oportunidad de obtener la aprobación.

¿Y lo peor? Scottsdale, Arizona, Detroit, Michigan y Arlington, Texas, son galletas difíciles de romper.

crédito: RentGrow

Esperamos que esta información lo ayude durante su próxima búsqueda de apartamentos. ¡Cuanto más sepas!

Pin
Send
Share
Send