Cómo determinar el valor de los cedros

Pin
Send
Share
Send

Dependiendo de cuántos árboles tenga, dónde viva y la condición de su árbol, los cedros en su tierra podrían tener un buen precio. Sus árboles podrían cortarse y usarse para muebles, madera, artesanías de madera o leña. Si desea vender sus cedros, ya sea como árboles maduros o por su madera, saber cuánto valen es el primer paso.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Paso 1

Busque un ingeniero forestal en su área visitando el sitio web de la Asociación Nacional de Silvicultores del Estado o consultando con la oficina de extensión de su condado. Un ingeniero forestal puede inspeccionar sus árboles y darle consejos sobre compradores potenciales. Un técnico forestal también obtendrá una estimación mucho más cercana de cuánto valen sus cedros de lo que usted podría hacer por su cuenta.

Paso 2

Llame a un guardabosques y haga una cita. Informe al ingeniero forestal cuántos árboles tiene y si tiene la intención de vender todos los árboles o solo unos pocos.

Paso 3

Investigue compradores potenciales. Si hay fábricas de madera cerca de usted, llámelas y pregunte si están comprando madera de cedro. Busque artesanos de muebles locales o trabajadores de la madera y pregunte si alguien estaría interesado en comprar madera de cedro. Las necesidades del mercado afectarán su precio. Si el mercado está saturado de madera de cedro, es posible que desee esperar de 6 meses a un año antes de cortar sus árboles para ver si el valor aumenta.

Paso 4

Camina por el bosque a través de tu bosque de cedros. Discuta la estimación con él. El valor de un árbol está determinado principalmente por su tamaño, salud y forma, por lo que los árboles curvos valdrán menos que los rectos. Los árboles viejos pueden valer más, pero si sus troncos están dañados, no obtendrá un precio tan alto.

Paso 5

Una vez que comprenda el valor evaluado de sus cedros, discuta los mejores compradores con el ingeniero forestal. Si no hay molinos cerca de usted, ¿obtendrá un precio menor ya que los troncos de cedro tendrían que ser transportados? ¿Quién pagaría el costo de cortar los árboles si los está vendiendo a un trabajador de la madera local? ¿Quién pagaría por desenterrarlos si está vendiendo árboles maduros vivos a un vecino? Conocer la respuesta a estas preguntas lo ayudará a evitar costos ocultos al vender sus árboles.

Pin
Send
Share
Send