El estilo de esta casa es 'Abuela psicodélica' y funciona

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brenden Lowry

Quien: Krista Freibaum, copropietario, Serious Business PR y Ben DeGaetano, jardinero
Dónde: Lancaster, Pennsylvania
Estilo: Victoriana maximalista

Nacida y criada en el histórico Lancaster, Pennsylvania, Krista Freibaum apenas esperaba vivir allí como un adulto, ni casarse con alguien de su ciudad natal. Pero eso es exactamente lo que sucedió. Después de una docena de años en la ciudad de Nueva York y uno en Los Ángeles, Freibaum se mudó a Lancaster hace cuatro años y medio. Conoció a su ahora esposo, Ben, y, junto con sus hijos, Naftali, de 11 años, y Ursa, de 8, y dos perros y un gato, se mudaron a una casa victoriana de 1880 en Chestnut Hill, al otro lado de la ciudad donde creció. .

"Todas las casas se sienten mágicas", dice Freibaum, de los victorianos de la zona. "Es una de las pocas partes de la 'ciudad' de Lancaster que es principalmente residencial sin muchas tiendas y restaurantes".

crédito: Brenden Lowry

La casa en sí, una de tres dormitorios y dos baños, se sentía particularmente especial. "Suena cursi, pero cuando entré por primera vez, recibí un ambiente muy especial de la casa", dice ella. "Simplemente tenía buen juju". Era una de las pocas casas que había visto que no había sido volteada, o que no necesitaba una renovación completa. El diseño era bueno, y pudieron moverse con bastante rapidez con solo algunos toques cosméticos menores, como cambiar la pintura o sacar la alfombra.

crédito: Brenden Lowry

El resto llegó por etapas. Pisos de espina de arce en el primer piso, para reemplazar los pisos de pino de listones estrechos y astillados. Una nueva sala de lavandería y dos baños nuevos. "Difundir las renovaciones en los últimos tres años realmente ayudó", dice ella. "Creo que desde un punto de vista práctico también evitó que nos quemáramos en la renovación".

Y todo el tiempo, Freibaum agregó los elementos antiguos, de segunda mano y antiguos que son centrales para ella y el estilo de DeGaetano, que es una buena amalgama de ambos mundos: Freibaum es copropietario de una firma de relaciones públicas boutique llamada Serious Business y DeGaetano Es jardinero. "Muchas de las colaboraciones creativas de artistas o clientes que he realizado se reflejan en algún lugar de nuestra obra de arte o decoración", explica Freibaum. "¡Y Ben y yo compartimos un amor por las flores y los florales, y tenemos muchos artículos con flores en ellos!"

También hay obras de arte en el vestíbulo de una de las mujeres que anteriormente eran propietarias de la casa. "Nos hemos obsesionado con ella y estamos buscando formas de honrarla en nuestro hogar ahora", dice Freibaum. "Amamos todo el arte, los objetos y las historias detrás de ellos".

crédito: Brenden Lowry

En su conjunto, es un estilo que Freibaum llama "abuela psicodélica", y funciona. "No es un hogar estéril, minimalista y moderno porque no seríamos nosotros en absoluto".

Presentación de fotos7 Crédito: Brenden Lowry

El sofá de terciopelo, de Interior Define, una compañía que le permite personalizar su sofá, es uno de los pocos muebles en el hogar que no está ahorrado.

crédito: Brenden Lowry

La mesa del comedor fue hecha por un amigo, Jonathan Bancroft, quien también vive en Lancaster.

crédito: Brenden Lowry

El arte, el candelabro y los textiles reflejan la estética de la "abuela psicodélica" de Freibaum.

crédito: Brenden Lowry

Junto con la sala de estar, la cocina es donde la familia pasa más tiempo. "Esas habitaciones son bastante especiales para nosotros", dice ella.

crédito: Brenden Lowry

Arriba, el dormitorio principal es lo que Freibaum llama lujoso. No hay televisión ni vestidores. Pintaron el piso de blanco cuando se mudaron, después de haber arrancado la alfombra preexistente. Las sábanas son Dusen Dusen.

crédito: Brenden Lowry

"Nos encantan todas nuestras obras de arte", dice Freibaum. "Parte de esto es económico, pero gran parte tiene una historia detrás y es de nuestros viajes o de amigos o personas con las que he trabajado a lo largo de los años".

crédito: Brenden Lowry

Puede que Lancaster no parezca el lugar típico para una pareja joven, pero a Freibaum le encanta su proximidad a Nueva York y el hecho de que se está volviendo genial. "Es muy 'prometedor' como una especie de junior de Portland o Austin en mi mente", nos dice. "Muchos artistas y trasplantes creativos, debido al menor costo de vida (comparativamente). Me encanta el equilibrio entre 'vivir en la ciudad' y el acceso instantáneo a la hermosa campiña. Normalmente estoy en Nueva York cada semana. Dejo mis reuniones y compromisos con los clientes dictan mi horario, pero dicho eso, trato de estar en Lancaster tanto como sea posible ".

Pin
Send
Share
Send