Cómo limpiar un horno de microondas con vinagre

Pin
Send
Share
Send

El microondas ha sido un aparato útil en el hogar estadounidense desde aproximadamente 1970, según el sitio web de American Heritage. La ama de casa estadounidense se adaptó al uso de un horno de microondas como una adición importante a la cocina al aprender a cocinar carne, verduras e incluso postres en un microondas. Sin embargo, la forma en que los hornos de microondas calientan los alimentos a menudo hace que los alimentos salpiquen, lo que significa que las microondas necesitan una limpieza regular. Los productos para el hogar ordinarios limpian un microondas, así como productos de limpieza comprados para uso en la cocina; así que la próxima vez que limpie su microondas, pruebe esta solución de vinagre.

Un microondas que se usa necesita limpieza ocasional.

Paso 1

Mezcle ½ taza de agua y ½ taza de vinagre blanco en un tazón apto para microondas o una taza medidora, recomienda el Servicio de Extensión de Ciencia de Alimentos de la Universidad Estatal de Colorado. Otros sitios web recomiendan diferentes proporciones, pero esta es una mezcla fácil de recordar.

Paso 2

Coloque la solución en su microondas y encienda el microondas a "alto" durante 2 minutos. La mezcla de agua y vinagre hervirá, pero no la deje secar.

Paso 3

Deje el tazón sin abrir el microondas durante 15 minutos. El vapor del agua de vinagre suavizará las partículas de comida.

Paso 4

Abra el microondas y retire el tazón. Limpie los lados y la parte superior del horno microondas con una esponja o paño de cocina para eliminar todos los alimentos horneados.

Paso 5

Repita una vez por semana para mantener el microondas limpio y sin olores. Esta es una forma económica y segura de limpiar el horno de microondas.

Pin
Send
Share
Send