Cómo decorar macetas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las macetas de flores y hierbas de plástico son económicas pero también pueden ser aburridas de ver. Puede agregar una decoración colorida a su hogar o jardín decorando las macetas de plástico con una variedad de artículos de artesanía. Con la ayuda de algunos marcadores o pintura brillante, puede convertir macetas de plástico básicas en obras de arte. Decorar macetas es una excelente manera de entusiasmar a los niños sobre la siembra y la jardinería, y puede hacer un divertido proyecto de verano.

Decorar macetas de plástico

Paso 1

Decora tus macetas de plástico con cintas para agregar un toque campestre a tu jardín o patio. Elija un color de cinta que mejor se adapte a su hogar, átelo alrededor de la parte superior de la olla y haga un lazo. También puede uno alrededor del medio de la olla.

Paso 2

Pinte una maceta básica de plástico marrón que combine con su hogar o exprese su personalidad. Usando pinturas artesanales hechas específicamente para plástico, crea diseños o patrones en la maceta, o píntalo de un color sólido. Si tienes hijos, deja que cada uno tenga su propia flor para crecer y permíteles personalizar sus propias macetas.

Paso 3

Use una tela resistente, como algodón grueso o arpillera para envolver la olla de plástico. Recorta la cantidad adecuada de tela, cubre la maceta con ella y luego átala en la parte superior con una cinta o un trozo de cuerda. Esto funcionará mejor en macetas que están adentro o en un patio con mosquitero.

Paso 4

Pegue cuentas o diamantes de imitación a la maceta para agregar glamour. Puedes elegir cubrir todo el bote o simplemente hacer algunos diseños, como corazones y estrellas. Esta maceta glamorosa será una gran adición al dormitorio de una niña.

Paso 5

Use un marcador resistente al agua para escribir dichos, palabras y frases inspiradoras en sus macetas de plástico. Para grandes ideas de regalos, personalice las macetas con los nombres de sus amigos y familiares. También puede escribir "feliz cumpleaños" o "feliz aniversario", junto con la fecha, para conmemorar un día especial.

Pin
Send
Share
Send