Cómo instalar un corredor de vinilo en escaleras alfombradas

Pin
Send
Share
Send

Un corredor de vinilo es ideal cuando desea proteger la alfombra de su escalera de la suciedad y los daños. El corredor de plástico transparente permite ver la alfombra debajo, es duradero y requiere poco mantenimiento. No necesita experiencia previa para instalar un corredor de vinilo en sus escaleras porque el proceso es sencillo. Puede completar el trabajo en unas pocas horas con herramientas disponibles para alquilar o comprar en una tienda de mejoras para el hogar.

Paso 1

Aspire el polvo y la suciedad de la alfombra en las escaleras antes de instalar el corredor. Frote las manchas con un paño de algodón, solución de limpieza de alfombras y agua. Espera a que la alfombra se seque.

Paso 2

Mida la distancia desde la parte inferior del elevador vertical en un paso hasta el borde posterior de la banda de rodadura del escalón. Multiplique la medida por el número de escalones en la escalera. Mide el ancho de un paso. Use estas medidas para determinar la longitud y el ancho del corredor de vinilo que necesita.

Paso 3

Desenrolla una pequeña sección del corredor desde la parte inferior de las escaleras hasta el tercer escalón. Coloque el borde del corredor contra el borde inferior del primer paso. Esta es la esquina entre el piso y el escalón. Asegúrese de que los dientes detrás del corredor descansen contra la alfombra en el escalón.

Paso 4

Engrapa el borde del corredor hacia la subida. Coloque un pin de grapas en el medio y uno en cada extremo del borde del corredor. Grapa el corredor debajo de la nariz del escalón. Asegúrese de que la tela esté tensa.

Paso 5

Alisa el corredor hasta la cima del primer paso. Sujételo con grapa a la parte posterior del escalón y a la mitad del ascenso del siguiente escalón.

Paso 6

Repita los pasos 4 y 5 para los pasos restantes. Cuando llegue al último paso, corte el corredor para que el borde se detenga justo debajo de la nariz del rellano. Grapa el borde del corredor con tres pasadores de grapas.

Pin
Send
Share
Send