Cómo reparar una alfombra de piel de oso seca

Pin
Send
Share
Send

Cualquier alfombra hecha de piel de animal es susceptible a daños, especialmente si la alfombra se usa en el suelo en lugar de para exhibirla. Si una alfombra de piel de oso no se cuida adecuadamente, la piel debajo de la piel se secará. La piel seca en una alfombra puede hacer que la alfombra se agriete y se rompa. Repare su alfombra de piel de oso a la primera señal de daño para extender la vida útil de su alfombra. Si su alfombra está muy dañada, comuníquese con un taxidermista experto en reparar alfombras de piel de oso.

Trate una piel de oso dañada u otra piel de animal con aceite acondicionador.

Paso 1

Compra un aceite acondicionador de un taxidermista o un minorista de pieles. Seleccione un aceite o producto acondicionador que sea seguro de usar en la piel de oso. Compre una botella que tenga más de una aplicación, ya que pueden ser necesarias aplicaciones adicionales en una alfombra extremadamente seca.

Paso 2

Coloque la alfombra plana con el lado de la piel hacia arriba. Aplique el aceite acondicionador de acuerdo con las instrucciones del fabricante y permita que penetre en la piel. Aplique una capa adicional si es necesario para que la piel se vuelva flexible.

Paso 3

Inspeccione el lado de la piel de la alfombra en busca de grietas o rasgaduras. Se deben reparar pequeñas grietas y rasgaduras para evitar que se agranden.

Paso 4

Enhebre una aguja con un hilo que coincida con el color del pelaje. Coser la piel en áreas desgarradas, teniendo cuidado de mantenerla uniforme y lisa. Ata el hilo y córtalo cuando hayas terminado de coser.

Paso 5

Compre un epoxi de taxidermia en una tienda de suministros de taxidermista o taxidermia. Los epóxidos de taxidermia están diseñados para pegar la piel de las alfombras. Si hay un área agrietada en su alfombra, alise con epoxi de taxidermia. Aplique el epoxi de acuerdo con las instrucciones del fabricante y permita que se seque.

Pin
Send
Share
Send