Las 6 mejores ideas de diseño de la temporada 4 de 'Queer Eye'

Pin
Send
Share
Send

crédito: Netflix

¿También pasaste tu fin de semana atrapado en la última temporada de Ojo raro? Si bien amamos a todos los miembros de Fab 5, tenemos una debilidad por el Sr. Bobby Berk, diseñador de interiores extraordinario, que siempre nos sorprende con sus renovaciones de hogar alcanzables. Estas son las principales ideas de decoración que tuvimos de la temporada 4:

1. Use cortinas y pintura para hacer que los techos se vean más altos.

crédito: Netflix

En el tercer episodio, Bobby saca al chico de la fraternidad de la casa de un padre soltero. En la habitación donde los techos eran bastante bajos, Bobby usó algunos trucos ingeniosos, colgando cortinas del techo al piso. El techo y el borde pintados también ayudan a darle a la habitación una sensación más cavernosa.

2. Para el lujo de un hotel, coloque la iluminación detrás de la cama.

crédito: Netflix

Esta temporada, aprendimos una de las nuevas cosas favoritas de Bobby: instalar iluminación detrás de una cabecera. Al instante, hace que una habitación se sienta más acogedora y pulida.

3. Los baños accesibles para sillas de ruedas necesitan espejos angulados.

crédito: Netflix

En el segundo episodio, aprendimos mucho sobre cuán problemáticos son la mayoría de los hogares para las personas en silla de ruedas. Un detalle que apreciamos especialmente fue cómo Bobby colocó el espejo del baño en un ángulo descendente, ¡tiene sentido!

4. Los paneles de imitación de madera pueden - ¡jadear! - Lucir elegante.

crédito: Netflix

Las paredes falsas con paneles de madera pueden parecer una tendencia barata de los años 70, pero Bobby nos ha enseñado que puedes hacer que sean elegantes, con la pintura y las texturas adecuadas. Aquí, Bobby logra una sensación más elegante y de mediados de siglo.

5. Pinte una chimenea de un color oscuro para darle sofisticación.

crédito: Netflix

Al final, Bobby se hace cargo de una granja, y nos sorprendió ver lo elegante que se ve ahora la chimenea pintada en un tono oscuro.

6. Vaya audaz en una cocina, y no solo con los gabinetes.

crédito: Netflix

La líder del equipo de perforación, Wanda, ahora definitivamente querrá usar su cocina caprichosa. Pintar gabinetes es un consejo favorito de Bobby, pero también nos encanta cómo continuó con este rosa intenso en las paredes. El resultado está más allá de instagrammable.

Pin
Send
Share
Send