Cómo hacer que un fuego dure más

Pin
Send
Share
Send

A menudo es difícil disfrutar de un incendio cuando no es duradero, y debe colocar un nuevo registro cada hora. Descubra el método para crear un fuego duradero, con los mismos materiales y ubicación diferente. Tome nota de los campistas que disfrutan de incendios de ocho a nueve horas a través del proceso del fuego al revés. Esta forma alternativa de apilar los registros creará poca ceniza y evitará el tiempo de rotación de 30 a 40 minutos entre ubicaciones de registro.

Cree un fuego duradero apilando los registros de manera diferente.Los registros más grandes en la parte inferior de la pila de fuego proporcionarán un mayor tiempo de combustión.

Coloque una serie de registros en direcciones alternas para iniciar el fuego. Coloque la primera capa de troncos y la más inferior espaciados uniformemente en la misma dirección. Apila una segunda capa encima de la capa original pero mirando hacia el lado opuesto. Repita este paso con una tercera capa de troncos más pequeños situándolos en una dirección alternativa desde la segunda capa.

Los palos más pequeños ayudarán a superponer la pila de fuego.

Cubra la capa superior de troncos pequeños con palos, una vez más cruzándolos en la dirección opuesta. Complete este paso dos veces más con el encendido en seco, colocando ambos en direcciones opuestas. Termine la pila con una capa final de papel rasgado y encendedores de fuego en la parte superior.

Las estufas de leña más pequeñas pueden requerir menos troncos debido a problemas de espacio.

Utilice el espacio provisto adecuadamente. Si el espacio dado carece de la cantidad necesaria de espacio para dar cuenta de la serie de capas, elimine una capa del conjunto de registros del mismo tamaño.

Las brasas dentro del fuego ayudan a extender el tiempo de combustión.

Quema el fuego de arriba hacia abajo para aumentar el tiempo de combustión de las brasas. Observe las brasas mientras continúan bajando por el fuego, ardiendo a medida que avanzan. Dé tiempo para que comience el fuego, ayudándolo soplándolo suavemente para proporcionar oxígeno adicional a la llama.

Un fuego duradero es más agradable y eficiente en el uso de materiales.

Use menos madera en general mientras produce un fuego duradero y duradero. Observe cuánto dura el fuego, así como la cantidad reducida de cenizas y los tiempos en que los registros deberán reemplazarse. Mantente abrigado durante la noche con este método creativo de quema de fuego.

Pin
Send
Share
Send