Cómo quitar el moho de una mochila

Pin
Send
Share
Send

Durante la temporada baja, las mochilas podrían simplemente arrojarse en una despensa, armario o incluso en algún lugar del sótano. Cuando se deja una mochila por ahí, especialmente en un espacio húmedo, oscuro y poco ventilado, el moho definitivamente puede convertirse en un problema. Sin embargo, cuando encuentras moho en una mochila, esto no significa necesariamente que tengas que tirarlo y comprar uno nuevo. Es posible que pueda eliminar el moho y las manchas de moho.

Una mochila puede verse bien como nueva nuevamente después de limpiarla.

Paso 1

Agite la mochila afuera, lejos de su hogar. Esto hará que las esporas de moho se propaguen, así que protéjase con una máscara facial.

Paso 2

Cepille la mochila con un cepillo de cerdas gruesas. Quédese afuera para evitar esparcir esporas de moho dentro de la casa.

Paso 3

Crea una mezcla con 1 qt. de agua y 2 cucharadas. de lejía o jugo de limón. Asegúrese de verificar que la tela de la mochila no tenga color si usa lejía; prueba la mezcla en un lugar discreto.

Paso 4

Limpie bien la mochila con esta solución con una esponja áspera. Frote vigorosamente las áreas manchadas por el moho.

Paso 5

Enjuague la mochila en una bañera o con una manguera afuera.

Paso 6

Coloque la mochila al sol para que se seque. Déle la vuelta con frecuencia para que el sol llegue a todos lados. Esto ayudará a eliminar las esporas de moho restantes.

Pin
Send
Share
Send