Cómo construir chimeneas al aire libre con adoquines

Pin
Send
Share
Send

En las tardes agradables al aire libre, llevar la comodidad de su sala de estar al patio con usted puede hacer que su patio trasero sea un lugar difícil para irse a la cama. Pocas cosas son tan acogedoras como sentarse frente a un fuego crepitante en una chimenea. Saber que el fuego está contenido de forma segura dentro de una chimenea de piedra le permitirá relajarse como lo haría dentro con una chimenea de ladrillo o una estufa de leña.

Pavimentadora de piedra chimenea al aire libre

Paso 1

Verifique con su ciudad las restricciones de quema al aire libre, las restricciones de altura de la chimenea y la distancia de seguridad requerida de materiales inflamables. También revise los códigos de construcción para ver si este tipo de estructura está permitida fuera de su hogar.

Paso 2

Los adoquines pueden volverse caros; Lo más probable es que desee utilizarlos como la capa exterior decorativa de la chimenea y el hogar o el patio, en lugar de construir toda la estructura de adoquines. Las pavimentadoras no están diseñadas para resistir el calor en la cámara de combustión y deberían protegerse de las temperaturas con al menos 1 pulgada de material no combustible.

Paso 3

Decida el diseño y la ubicación de su chimenea. Ambos pueden estar restringidos por los códigos de construcción de su ciudad. Ahorre tiempo y dinero --- haga su tarea antes de construir.

Paso 4

Construya el diseño de su chimenea utilizando materiales de construcción no inflamables como rocas, piedras, cemento, ladrillos, bloques de hormigón u hormigón. Para la cámara de combustión, deberá utilizar materiales especiales resistentes al calor, como ladrillos refractarios y morteros refractarios. O use una caja de fuego ya hecha.

Paso 5

Decore con adoquines, usando mortero para colocarlos verticalmente y llenar espacios entre adoquines en el hogar. Para adoquines de patio, use arena de construcción para llenar espacios entre piedras.

Pin
Send
Share
Send