Cómo cuidar un árbol de azalea

Pin
Send
Share
Send

Las azaleas son arbustos en flor que producen flores de color fucsia brillante a violeta eléctrico. Estas flores aparecen en todo el arbusto, por lo que las azaleas pueden estar solas como plantas decorativas. Varios arbustos de azalea plantados juntos hacen una maleza atractiva para las áreas boscosas, especialmente las áreas que contienen árboles de hoja perenne. Las azaleas, como los árboles de hoja perenne, son plantas amantes de los ácidos y les irá muy bien bajo los pinos. Solo necesitan riego durante las sequías y casi no fertilizan. También son plantas perennes, cobran vida y florecen con flores brillantes año tras año.

Cerca de una azaleasCono de pino sobre un montón de paja de pino

Espolvoree aproximadamente 1/2 pulgada de paja de pino o mantillo de corteza de pino alrededor de la base de la azalea. Acolchado una vez después de que el suelo se descongele en la primavera y una vez al mes después de eso. Empaque 1 pulgada de mantillo alrededor de la planta a mediados de octubre antes de la primera helada. No mulch en el invierno.

Regadera

Riega la azalea después del acolchado hasta que el suelo esté húmedo pero no empapado. Riegue nuevamente solo cuando la capa superior del suelo esté completamente seca. El agua ayudará a transportar los nutrientes del mantillo al suelo. Solo riega la azalea dos veces después del acolchado.

Regando un jardín

Riega la azalea regularmente durante una sequía. Riegue la azalea profundamente, como se indica arriba, y espere hasta que la capa superior del suelo esté seca antes de volver a regarla. Continúa regando tu azalea de esta manera durante la sequía.

Azalea en un jardín

Fertilice la azalea, si lo desea, una vez cada dos meses de la temporada de crecimiento. Use una espiga de fertilizante de suelo ácido por planta. Conduce la espiga en el suelo a un pie de distancia de la base de la azalea. Esto asegurará que el fertilizante alcance puntas de raíz más finas.

Guantes de jardinería y podadoras

Pode los retoños largos en el otoño después de que la azalea haya terminado de florecer. La poda después de la floración evitará dañar la planta, mientras que los retoños de poda producirán más flores a partir de un nuevo crecimiento en la primavera. También ayuda a mantener la forma y evita que la azalea interfiera con otras plantas.

Pin
Send
Share
Send