Cómo construir un humidor sin cita previa

Pin
Send
Share
Send

Para los propietarios de una gran colección de cigarros, los propietarios de tiendas de cigarros que no quieren tratar con contratistas o aficionados a los cigarros que tienen una habitación libre y han estado ansiosos por un nuevo proyecto de mejoras para el hogar, la construcción de su propio humidor puede ser un Experiencia rentable y gratificante. Aunque este proyecto es una tarea importante, está lejos de ser imposible y agregará una adición única a su hogar o negocio.

Construir un humidor sin cita

Paso 1

Elija la habitación que le gustaría usar para su humidor.

Paso 2

Instalar baldosas de cerámica. La habitación estará muy húmeda y las baldosas cerámicas son resistentes a la deformación por la humedad.

Paso 3

Instale paneles de pared de cedro 100% español. Aunque revestir una habitación entera con cedro español puede ser costoso, es el material preferido. Otros tipos de cedro pueden producir olores que pueden arruinar los cigarros.

Paso 4

Instale estantes de cedro 100 por ciento españoles. Para fines de exhibición, los estantes deben instalarse en un ángulo de 40 a 45 grados. Los estantes deben tener listones para permitir la circulación del aire.

Paso 5

Instale luces empotradas con LED o bombillas fluorescentes compactas. Las bombillas incandescentes emiten demasiado calor y pueden afectar negativamente la temperatura y la humedad cuidadosamente administradas de la habitación. No apunte las luces directamente a sus cigarros.

Paso 6

Instale un humidificador automático y un termómetro para controlar la temperatura. El tamaño del humidificador variará, dependiendo del tamaño de su humidor. Siga la regla 70/70: 70 por ciento de humedad a 70 grados F es la temperatura perfecta para los cigarros.

Pin
Send
Share
Send