Cómo cambiar una batería de campana ADT

Pin
Send
Share
Send

Un sistema típico de seguridad para el hogar ADT consiste en un panel de control central y una serie de dispositivos periféricos, que incluyen alarmas de humo, sensores de puertas y ventanas y sensores de movimiento. Todos estos componentes, incluido el centro de control, donde se encuentran las campanas, tienen baterías, y recibirá un pitido de advertencia y un mensaje en la pantalla LED cuando uno de ellos esté débil. Si la batería débil está en el panel de control, es posible que deba hacer un pedido especial de una batería nueva, y es posible que necesite una llave para abrir el panel, según el modelo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, todo lo que necesitará para abrir el panel es un destornillador.

Crédito: cwdeziel Cuando la batería del centro de control ADT o de un dispositivo periférico está baja, oirá un pitido.

Revise el manual

Si tiene alguna pregunta sobre su sistema ADT, incluido el tipo de batería que necesita, el primer lugar para buscar es en el manual del propietario. Si no tiene uno, puede encontrar una copia virtual en MyADT.com. El manual también explicará cómo silenciar la alarma de batería baja. Dependiendo del modelo, es posible que deba:

  • Ingrese el código de seguridad e ingrese OFF.
  • Presione 1 + código de seguridad.
  • Ingrese OFF.
  • Ingrese ESTADO.
  • Presione la tecla numeral #.
  • Simplemente presione cualquier tecla.

¿No tienes acceso a un manual? Pruebe cada una de las opciones anteriores, comenzando por la más simple. Siempre puede llamar a ADT al 1-800-588-2159 para obtener más instrucciones una vez que el molesto pitido se haya detenido.

Póngase en contacto con ADT antes de comenzar

Para evitar activar una alarma y una respuesta de ADT, debe colocar su sistema en PRUEBA antes de quitar cualquiera de las baterías. Hay dos maneras de hacer esto:

  • Vaya a MyADT.com e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Llame a ADT al 1-800-588-2159. Deberá proporcionar su código de identificación y la zona o dispositivo con poca batería. Debe tener la batería de repuesto a mano antes de llamar.

Cambiar una batería en un dispositivo periférico

Paso 1

Coloque el teclado en el panel de control principal en modo de prueba ingresando su código de acceso, seguido de 50.

Paso 2

Localice el dispositivo con la batería débil y abra el compartimento de la batería. Es posible que necesite un destornillador de punta plana para abrir la puerta. Si el dispositivo es una alarma de humo o un sensor de movimiento, gírelo 90 grados hacia la izquierda y gírelo. La batería está en la parte de atrás.

Paso 3

Retire la batería o baterías viejas y espere 30 segundos antes de insertar los reemplazos. Si el dispositivo toma dos baterías, reemplácelas. Cerrar la puerta de la batería. Si reemplazó una alarma de humo o una batería del sensor de movimiento, atornille el dispositivo nuevamente al montaje con un giro de 90 grados en sentido horario.

Paso 4

Introduzca su código de seguridad en el teclado en el panel principal y presione el botón "Prueba". Después de que el sistema verifique todos sus componentes y le dé un mensaje claro, ingrese su código de seguridad una vez más y presione "Off". Notifique a ADT en línea o por teléfono que la prueba se ha completado.

Cambiar una batería en el panel de control

Paso 1

Abra la puerta del panel. Es posible que necesite un destornillador de cabeza plana o Robertson para hacer esto. En algunas unidades, solo necesita apretar un par de pestañas con los dedos.

Paso 2

Verifique que la batería de repuesto sea idéntica a la de la unidad. Saque la batería vieja del panel y desconecte los cables. Conecte los cables a la batería nueva e insértela en el soporte del compartimento de la batería. Cierre la puerta.

Paso 3

No tenga en cuenta los pitidos de advertencia que ocurran después de completar el reemplazo. Las baterías nuevas no vienen completamente cargadas, una de las instaladas tarda unas ocho horas en cargarse. Sin embargo, el sistema de alarma estará completamente operativo tan pronto como instale la batería.

Paso 4

Póngase en contacto con ADT para suspender la prueba.

Pin
Send
Share
Send