Cómo arreglar un agujero en una piscina sin drenar el agua

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las piscinas sobre el suelo vienen de fábrica con un kit de reparación en caso de daños en el costado o el fondo de la piscina. Estas piscinas usan un material de PVC notablemente duradero que es capaz de soportar años de peso de agua presionando contra él. Sin embargo, después de años de presión constante del agua, deterioro debido al cloro y degradación por la exposición a la luz solar, las paredes pueden debilitarse. Ocasionalmente, habrá algo que golpee el costado o el fondo de la piscina y haga un agujero en él. Parchee el agujero con un epóxico impermeable sin drenar la piscina.

Parche pequeños agujeros en una piscina sobre el suelo con el kit de parche incluido.

Paso 1

Localice el área que tiene el agujero.

Paso 2

Limpie alrededor del orificio con un paño. Limpie un área que sea aproximadamente 3 pulgadas más ancha que el orificio para eliminar la suciedad y los contaminantes, como los aceites de la piel o el protector solar, que podrían evitar que el cemento se pegue.

Paso 3

Corte un parche del material que sea al menos 1 pulgada más grande que el agujero en todo el contorno.

Paso 4

Extienda el cemento sobre toda la parte inferior del parche.

Paso 5

Dobla el parche por la mitad y llévalo bajo el agua al hoyo. Abra el parche y presiónelo en el orificio desde el centro, trabajando hacia afuera.

Paso 6

Parchea el exterior de la piscina, si el agujero está ubicado en una pared, después de haber parcheado el interior cortando un parche del mismo tamaño que el interior.

Paso 7

Limpie alrededor del orificio con el paño y seque completamente la superficie.

Paso 8

Aplique el parche en el orificio y alíselo desde el centro hacia afuera.

Pin
Send
Share
Send