Ideas para construir en un tráiler de ancho único

Pin
Send
Share
Send

Una casa móvil de un solo ancho es aquella que generalmente tiene 14 por 60 o 16 por 80 pies. Puede tener de una a tres habitaciones y tener una variedad de comodidades como lavavajillas y bañeras de jardín, pero siempre tiene la misma forma larga y rectangular. La base del avance ayudará a darle un aspecto más parecido a una casa construida en el sitio. De lo contrario, puede realizar modificaciones y adiciones para obtener un mayor uso de la casa móvil y lograr un aspecto más construido en el sitio. Cualquier trabajo eléctrico debe ser realizado por electricistas con licencia.

Porche y terrazas

Hay dos formas básicas de construir un porche o terraza en un solo remolque ancho: construir en el sitio o adjuntar una estructura preexistente. Construir en el sitio consiste en cavar una base y agregar pies de página. Puede elegir el suelo y las opciones de diseño después de terminar el marco básico. Traiga estructuras preexistentes al sitio de inicio y conéctelas al trailer. Agregue la plataforma a los bordes exteriores para que sirva como pasamanos o pasamanos. El revestimiento de vinilo debe ser del mismo tipo y material que el que ya está en el hogar. Agregue escalones o una rampa si el porche está alto. Compre los pasos de un fabricante y fíjelos al porche con clavos o tornillos.

Garajes

Construir un garaje para un solo ancho es muy parecido a construir un porche o terraza. Puede ser preexistente o construido en el sitio. Construya los cimientos y el piso de la misma manera que cuando construye un porche. Sin embargo, extienda el marco para incluir paredes y un techo antes de elegir un tipo de piso. Los garajes a menudo necesitan iluminación adicional instalada por un electricista profesional. Compre garajes ya ensamblados o en grandes piezas para ensamblarse. Cubra el exterior del garaje con los mismos materiales que se usan en el resto de la casa.

Adiciones

Agregue dormitorios adicionales o espacio habitable más grande. La construcción de una adición requiere una base y un marco. Ensamblar aislamientos y paredes. Traiga a un electricista para instalar cualquier componente eléctrico. Hay muchas opciones en el revestimiento de paredes, desde paneles de pino hasta paneles de yeso. Una adición también puede incluir un baño. Solicite la ayuda de un plomero profesional para todas las necesidades de plomería para evitar reparaciones costosas más adelante.

Pin
Send
Share
Send