Cómo deshacerse de un colchón en Denver, Colorado

Pin
Send
Share
Send

Muchos municipios ofrecen recolecciones programadas de artículos grandes durante todo el año. Denver es uno de esos lugares, donde, sin costo adicional, puede dejar los muebles en la acera en las fechas designadas para su eliminación. Denver Solid Waste Management recolecta muebles en su vecindario cada nueve semanas. Como alternativa, considere reciclar su colchón a través de los servicios de reciclaje de Colorado.

Los estadounidenses descartan 20,000,000 de colchones cada año.

Paso 1

Averigüe cuándo es la próxima semana de recolección de artículos grandes en su vecindario. Llame al 3-1-1 desde el área de Denver o al 720-913-1311 desde otros lugares.

Paso 2

Coloque su colchón en la acera en la semana de recogida programada antes de las 7 am. Si tiene un barril de basura o los trabajadores de la ciudad recogen su basura manualmente, mueva el colchón afuera en su día regular de recolección de basura esa semana. Si usa un contenedor de basura que sirve al área donde vive, saque su colchón el lunes de la semana de recolección de artículos grandes. Verifique que el colchón no esté bloqueando la calle, la acera o el contenedor de basura.

Paso 3

Recicle su colchón a través de los servicios de reciclaje de Colorado. Deje el colchón en sus instalaciones y pague $ 8, o haga arreglos para que los empleados lo recojan de su dirección por una tarifa de $ 25. Llame al 303-942-1918 para programar la recogida. La compañía dona $ 1 a Boys and Girls Clubs por cada colchón que recicla.

Pin
Send
Share
Send