Cómo quitar las manchas de sudor de una gorra de béisbol

Pin
Send
Share
Send

A medida que su cabeza suda por la actividad o la exposición al sol, el sudor ensucia la banda, la tela y el pico de su gorra de béisbol. El sudor deja manchas notables que son poco atractivas y malolientes. Con el tiempo, las manchas aumentan de tamaño y eventualmente cubren toda la superficie. No tienes que tirar tus gorras de béisbol o sufrir con las manchas y los olores. Puedes quitar las manchas de sudor de tus gorras de béisbol en casa usando soluciones que no dañarán la tela y la banda del sombrero.

Use una mezcla de limón o bicarbonato de sodio para eliminar las manchas de sudor de su gorra de béisbol.

Use una mezcla de limón

Paso 1

Mezcle 1 taza de jugo de limón y 1 taza de agua tibia en una olla. Use guantes de látex para mantener sus manos secas. Revuelva la mezcla con una cuchara.

Paso 2

Use un tapón de fregadero para tapar el fregadero de su cocina o baño. Coloque su gorra de béisbol en el fregadero y vierta la mezcla de limón sobre las manchas de sudor.

Paso 3

Deja que la mezcla repose durante cuatro horas.

Paso 4

Desenchufe el fregadero y enjuague bien su gorra de béisbol con agua tibia. Aplicar 1 cucharada de detergente suave para lavar platos a un paño suave o toalla. Moje el paño o la toalla con agua tibia.

Paso 5

Seque suavemente su gorra de béisbol con la tela o trapo mientras mueve la gorra bajo el agua para eliminar la suciedad restante de su gorra.

Paso 6

Enjuague bien su sombrero una vez que esté libre de suciedad.

Paso 7

Coloque su sombrero en una toalla grande y presione hacia abajo para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Deje que su sombrero se seque al aire sobre una lata de café u otro objeto con forma de cabeza.

Use una mezcla de bicarbonato de sodio

Paso 1

Mezcle 1 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de agua tibia en una olla. Use guantes de látex para mantener sus manos secas. Usa una cuchara para remover la mezcla hasta formar una pasta.

Paso 2

Coloca tu gorra de béisbol en un fregadero. Use un cepillo de dientes para aplicar la pasta a las manchas de sudor. Frota las manchas suavemente con el cepillo de dientes y luego aplica 1 cucharadita. de vinagre blanco a cada mancha de sudor. Continúa frotando las manchas hasta que desaparezcan.

Paso 3

Enjuaga tu gorra de béisbol con agua tibia. Aplicar 1 cucharada de detergente suave para lavar platos a un paño suave o toalla. Moje el paño o la toalla con agua tibia. Seque suavemente su gorra de béisbol con la tela o trapo mientras mueve la gorra bajo el agua para eliminar la suciedad que quede en su gorra.

Paso 4

Enjuague bien su sombrero una vez que esté libre de suciedad.

Paso 5

Coloque su sombrero en una toalla grande y presione hacia abajo para eliminar la mayor cantidad de agua posible de su sombrero. Deje que su sombrero se seque al aire sobre una lata de café u otro objeto con forma de cabeza.

Pin
Send
Share
Send