Cómo sacar rasguños de las ventanas de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los rasguños dejan sus ventanas dañadas y pueden arruinar la vista, especialmente en la ventana de un automóvil. Si bien es mejor dejar algunos rasguños profundos a los profesionales, los rasguños menores de la superficie pueden desaparecer con simples trucos de bricolaje. Muchos métodos para eliminar los arañazos del vidrio utilizan elementos que ya tiene en su hogar, lo que hace que la reparación de arañazos de vidrio sea simple y asequible.

crédito: Sinenkiy / iStock / GettyImages Cómo obtener rasguños de las ventanas de vidrio

Limpiar el área

Comenzar con vidrio limpio hace que sea más fácil ver qué tipo de daño tiene. Para algunos métodos, dejar polvo o escombros puede causar más rasguños mientras frota el producto para eliminar arañazos de vidrio. También hace que el relleno que usa se adhiera mejor para aumentar las posibilidades de éxito. Use una mezcla de agua y jabón para lavar el vidrio, enjuague todo el jabón y seque el vidrio antes de aplicar su relleno de vidrio o material de reparación.

Use pasta de dientes sin gel

Tome un tubo de pasta de dientes blanca que no contenga gel para ayudar a reparar rasguños menores. Exprima la pasta de dientes en un paño húmedo. Elija una tela que no suelte pelusa para mantener los pedazos de pelusa fuera del rasguño.

Frota la pasta dental sobre el área rayada con un movimiento circular. Después de unos 30 segundos, limpie la pasta de dientes para verificar el rasguño. Si aún se nota, es posible que deba repetir el proceso varias veces. Una vez que esté satisfecho con los resultados, limpie nuevamente con el paño húmedo para eliminar cualquier resto de pasta dental.

Aplicar esmalte de uñas transparente

El mismo esmalte de uñas transparente que sella su color de uñas favorito también puede ayudar a reparar un rasguño menor en la ventana de una casa o automóvil. Aplicar el esmalte de uñas usando el cepillo que viene con él en el área rayada para rellenarlo. Después de que se seque durante una hora, aplique quitaesmalte en un paño y páselo sobre el área para eliminar el esmalte fuera del rasguño.

Frotar en metal polaco

Si tienes pulido de latón u otro esmalte de metal por ahí, pruébalo en tu ventana rayada. El proceso es similar al método de la pasta de dientes. Frota el esmalte en el rasguño con un paño suave con un movimiento circular. Limpie el esmalte con un paño limpio y húmedo.

Prueba el óxido de cerio

Es posible que no tenga óxido de cerio en el hogar, pero es una opción para reparar arañazos en los parabrisas. Tu mezclar el óxido de cerio con agua hasta que cree una pasta y luego aplique una pequeña cantidad al área rayada. Frote la pasta de óxido de cerio en el rasguño usando una extensión de tampón en un taladro.

Aplicar presión constante moviéndose de derecha a izquierda sobre el rasguño sin parar. Aplicar mucha pasta o detenerse en un punto puede crear un acabado desigual. Puede agregar más óxido de cerio y pulir más la ventana si la primera pasada no llena completamente el rasguño. Limpie la ventana con un paño húmedo cuando haya terminado.

Use un kit de relleno de arañazos de vidrio

También puede comprar kits de relleno de arañazos de vidrio para reparar arañazos menores. Estos kits a menudo incluyen el compuesto para pulir vidrio y las herramientas que necesita para completar la reparación, como almohadillas para pulir. Siempre Siga las instrucciones del kit para obtener los mejores resultados sin causar más daños.

Llamar a un profesional

Si el rasguño es demasiado profundo o no tiene suerte para eliminarlo usted mismo, puede ser hora de llamar a los profesionales. Un experto en reparación de vidrio puede ser capaz de pulir los rasguños que no puede manejar por su cuenta. Como pauta general, si puedes ajusta tu uña hasta cero, es mejor llamar a una empresa de reparación de vidrio para que se encargue del trabajo. Incluso con herramientas profesionales, algunos rasguños pueden ser tan profundos que el vidrio debe reemplazarse en lugar de repararse.

Pin
Send
Share
Send