¿Puedo cubrir una ventilación de retorno de aire frío?

Pin
Send
Share
Send

Un horno es básicamente una bomba de aire recirculante; Extrae aire frío de todas las habitaciones de su casa que tienen una ventilación de retorno y bombea aire caliente a estas habitaciones a través de las rejillas de calefacción. Si cubre la ventilación de retorno en una habitación en particular, esa habitación no se calentará tanto como las demás.

crédito: trgowanlock / iStock / Getty Images Air vent.

Se trata de la presión del aire

El horno aspira aire a través de los respiraderos de retorno, lo que reduce la presión del aire en las habitaciones en las que se encuentran los respiraderos. El aire entra a estas habitaciones a través de los respiraderos de calefacción para igualar la presión, creando una circulación que calienta las habitaciones. Si una habitación en particular tiene una ventilación de calefacción, pero no tiene ventilación de retorno, no obtendrá tanto aire caliente del horno porque la habitación ya está llena de aire que no va a ninguna parte.

Bloqueo de una ventilación de retorno

Si una de las habitaciones de su casa se calienta demasiado cuando enciende el horno, una buena manera de bajar la temperatura es cubrir la ventilación de retorno. Esto dirigirá el aire caliente del horno a las habitaciones con respiraderos de retorno abiertos, calentándolos aún más. Algunas ventilaciones de retorno tienen rejillas ajustables para este propósito. Sin embargo, es importante no cerrar más de uno o dos a la vez, o el horno podría no tener suficiente aire para circular.

Pin
Send
Share
Send