¿Las temperaturas frías afectan la pintura de paredes interiores?

Pin
Send
Share
Send

La pintura, como otros materiales, reacciona a los cambios de temperatura, incluso si está pintando dentro de su casa con temperatura controlada. Debe tener en cuenta los efectos del clima frío en los diferentes tipos de pintura y tomar medidas para asegurarse de que el aire y las paredes de la habitación que desea pintar estén lo suficientemente calientes como para que no afecten negativamente a la pintura.

Pintar en una habitación donde la pared y la temperatura del aire son demasiado frías puede afectar negativamente la pintura.

Ventilación

Cada vez que pinta una habitación, debe permitir una ventilación adecuada abriendo las ventanas, permitiendo que el aire exterior fluya hacia la habitación. Cuando las temperaturas bajan, algunas personas pueden tener la tentación de no abrir las ventanas. La falta de ventilación mantiene los vapores de pintura en la habitación que está pintando, lo que representa un riesgo para la salud para usted y cualquier otra persona expuesta. Sin ventilación, la pintura no se secará tan rápido, alargando el tiempo que debe esperar antes de instalarse en la habitación.

Calefacción

Debe mantener la temperatura de la habitación en un cierto punto, que depende de la pintura que esté utilizando, para que la pintura se adhiera correctamente a las paredes interiores. Introducir calor en la habitación al encender el horno de su casa puede mantener la temperatura hasta el punto que la pintura necesita adherirse correctamente, lo que puede variar según el tipo de pintura y la marca. Aún así, con la temperatura ambiente lo suficientemente alta, las paredes exteriores dentro de su hogar pueden estar sujetas a condensación, similar a sus ventanas, debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Abrir una ventana puede ayudar a reducir la probabilidad de condensación ya que el aire fluye libremente en la habitación.

Construcción

Ya sea que esté agregando a su casa existente o esté terminando el proceso de construcción de una nueva casa, pintar un área de construcción nueva cuando la temperatura exterior es fría puede presentar problemas si no puede calentar las habitaciones como lo haría normalmente. El uso de un calentador de espacio puede ayudar a elevar la temperatura ambiente hasta el punto en que la pintura se adhiere correctamente a las paredes incluso con una ventana abierta, pero un calentador de espacio también puede presentar un riesgo de incendio. Debe comprar pintura etiquetada como adhesiva correctamente a temperaturas que coincidan o estén por debajo de la temperatura de la habitación que planea pintar.

Látex versus solvente

El aire en la habitación y la superficie de sus paredes deben ser de 50 grados Fahrenheit o más para aplicar la pintura de látex de la casa, de lo contrario, la pintura no se adherirá correctamente, según la tienda de mejoras para el hogar Ace Hardware. Cuanto más profundo es el color, más lentamente se seca la pintura, lo que puede causar que la pintura se hunda o ondule en las paredes. Si la pintura de látex se aplica a temperaturas demasiado bajas, aparece un material de jarabe marrón en la superficie de la pared recién pintada. Las pinturas solventes deben aplicarse en habitaciones donde la temperatura del aire y la temperatura de las paredes son al menos varios grados superiores a 50 grados Fahrenheit, ya que las temperaturas más frías hacen que la pintura se espese, según Ace Hardware. El resultado final de la aplicación de pinturas a base de solventes en temperaturas frías es una superficie arrugada en la pintura.

Pin
Send
Share
Send