Sello de aprobación: estos son algunos de los trucos favoritos de IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Los hacks de IKEA han sido durante mucho tiempo un subconjunto popular de tableros de Pinterest y sitios web de bricolaje, e IKEA incluso llegó a enviar cartas de cese y desistimiento a un sitio de hacks de IKEA. ¿Pero el gigante de los muebles sueco finalmente abrazó el ingenio de sus clientes? Parece que si Empresa rápida Recientemente revelado.

En los últimos meses, la página de Instagram de IKEA UK ha presentado algunos trucos favoritos y más ingeniosos, alentando a otros a unirse a la creatividad con el hashtag #IKEAatmine, que ya ha acumulado la enorme cantidad de 50,000 publicaciones. Estos son algunos de nuestros favoritos personales de las elecciones de IKEA:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk) el 1 de agosto de 2019 a las 9:06 a.m. PDT

@Thisismyhomestyle personalizó su marco de cama IKEA Gjora, que de otro modo sería sencillo, convirtiendo un pedazo de tela alegre impresa en la palma en una cabecera y agregando algunas plantas reales para completar el tema botánico. Esto incluso podría cambiarse a medida que cambian las estaciones para una apariencia fresca y cambiante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk) el 16 de mayo de 2019 a las 1:12 pm PDT

Otro truco simple, @grillodesigns utiliza las estanterías de IKEA en este pequeño rincón para crear un espacio de trabajo que parece mucho más caro de lo que realmente es. El papel tapiz geométrico agrega un interés adicional al espacio minimalista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk) el 6 de agosto de 2019 a las 9:10 a.m. PDT

A veces, los mejores trucos de IKEA son simples, como este lanzamiento de Tuvalie reutilizado como mantel por @topologyinteriors. Perfecto para cuando necesita una actualización rápida de la mesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk) el 28 de mayo de 2019 a las 8:58 a.m. PDT

Nos sentimos más relajados con solo mirar este espacio acogedor de @feather_lane. El armazón de la cama Gjora consigue un ligero cambio de imagen con un poco de vegetación y una luz cenital. Perfecto si no tienes mucho espacio para una mesita de noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk) el 2 de mayo de 2019 a las 9:00 a.m. PDT

Un escritorio de Hemnes tiene un nuevo aspecto gracias a este colorido cambio de imagen de @halfpaintedhouse. Nos encanta la mezcla ecléctica de colores llamativos en este tocador / espacio de trabajo.

Esto es para llevar nuestros artículos favoritos de IKEA al siguiente nivel.

Pin
Send
Share
Send