Usando unos pocos productos de Amazon puede hacer fácilmente este camino de mesa rayado para el Día de Acción de Gracias

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Entonces, recordó descongelar el pavo, sacar su decoración temática navideña y crear una hermosa pieza central inspirada en el otoño para su fiesta de Acción de Gracias. ¡Bien por usted! El único problema es que se olvidó de pedir ese magnífico corredor de mesa que había estado mirando. No temas, ¡puedes hacer el tuyo! (Con solo unos pocos productos, puede recibirlo lo antes posible de Amazon, o recogerlo en su tienda de artesanía o ferretería local). Lo cubrimos con este sencillo proyecto de 20 minutos.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Camino de mesa de tela blanca

  • Cinta de pintor

  • Rodillo de espuma

  • Pintura acrílica, (1 o 2 botellas)

  • Chatarra de cartón

  • Placa de núcleo de espuma

  • Decoración de la mesa de acción de gracias (como servilletas, servilleteros de madera, hojas de papel decorativo)

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Coloque su camino de mesa de tela blanca sobre una placa de núcleo de espuma grande, luego enmascare los bordes con cinta de pintor. Si su corredor tiene un borde cosido como el nuestro, entonces puede usarlo como un punto final natural para el borde de sus rayas. Presione la cinta firmemente en su lugar con la punta de los dedos.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Llene el rodillo de espuma con pintura acrílica siguiendo las instrucciones que vienen con su rodillo. Tenga en cuenta que terminamos usando casi un total de 8 fl. onz. botella de pintura para este proyecto, por lo que, dependiendo del ancho de sus rayas, es posible que desee pedir dos botellas para estar seguras.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Practique el uso del rodillo de espuma en una hoja de cartón de desecho; de esa manera, puede tener una idea de cuán duro y con qué frecuencia exprimir el rodillo para la aplicación de pintura. También puede jugar con diferentes ideas si desea ir con una ligera variación en nuestro diseño de rayas. (Piense: cheques, garabatos, manchas).

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Con cuidado, pero rápidamente, extienda rayas pintadas sobre su corredor, asegurándose de pintar y sobre las áreas enmascaradas a cada lado para obtener un borde liso. Siéntase libre de ser creativo con los anchos de rayas para darle un ambiente lúdico: grueso, delgado y en cualquier punto intermedio. ¡Resiste el impulso de intentar la perfección! Diviértete con este proyecto y abraza los bordes ásperos. ¡Está hecho a mano después de todo!

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Antes de que la pintura tenga la posibilidad de secarse por completo, retire la cinta adhesiva y deséchela. Luego, despega el corredor de la placa base de espuma. La pintura se filtrará y hará que se adhiera al tablero, así que asegúrese de retirarla de la superficie. antes de La pintura se seca. Coloque el corredor terminado sobre un paño para que se seque por completo durante dos o tres horas.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Justo antes de que lleguen sus invitados, coloque el corredor de rayas de bricolaje en su buffet o mesa de Acción de Gracias junto con otros detalles decorativos navideños, como servilletas de gofres, servilleteros de madera y hojas de papel decorativo.

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send