Cómo curar registros para un inicio de registro

Pin
Send
Share
Send

Si sueña con construir su casa, la mejor ruta es la casa de troncos. La construcción es sencilla y utiliza solo unas pocas herramientas y materiales comunes y fáciles de encontrar. Antes de que pueda comenzar a armar su casa, debe tratar los registros para la construcción. Esto se llama curado, y lo que debe hacer es eliminar toda la humedad de los registros para que pueda sellarlos y evitar que ingrese nueva humedad. El método ideal es una combinación de aire y curado en horno.

Prepare los registros para usar en su registro de inicio.

Paso 1

Reduzca la cantidad de árboles que se necesitarán para la construcción de la casa de troncos.

Paso 2

Elimina toda la corteza de los árboles. Use una navaja para una corteza más delgada y una espiga de corteza para una corteza más gruesa y obstinada. Cava las herramientas en la corteza para sacarlo del tronco desde abajo.

Paso 3

Apile los troncos en un lugar cálido y seco para curar al aire. Establezca los registros donde ningún agua o elementos puedan alcanzarlos. Déjalos curar por aire durante varios meses.

Paso 4

Ponga los troncos en un horno para completar el proceso de curado. La regulación de la temperatura, el flujo de aire y el tiempo de curado estarán determinados por la especie y el peso de la madera que está utilizando.

Paso 5

Retire los registros del horno y prepárelos de acuerdo con las especificaciones de inicio de su registro.

Pin
Send
Share
Send