Cómo cambiar la batería en una cerradura Schlage

Pin
Send
Share
Send

La entrada sin llave de Schlage y las cerraduras del teclado usan baterías para controlar el mecanismo de bloqueo y almacenar los códigos de llave. Algunas cerraduras usan dos juegos de baterías, mientras que muchas usan solo un juego. La cerradura tiene una luz indicadora que parpadea cuando las baterías están bajas y requieren reemplazo. Cambiar la batería de una cerradura Schlage no requiere volver a codificar el sistema. La cerradura tiene memoria, lo que mantiene el código intacto al cambiar las baterías.

Paso 1

Retire los tornillos que sujetan la cubierta en el interior de la puerta con un destornillador Phillips. Sujete la tapa por los lados y tire de la tapa de la puerta.

Paso 2

Encuentre los tornillos que aseguran la tapa de la batería al mecanismo de bloqueo. Dependiendo del modelo que tenga, hay una o dos cubiertas de batería cuadradas. Retire los tornillos y extraiga las cubiertas de la batería del mecanismo de bloqueo.

Paso 3

Extraiga las baterías AAA de la cerradura e instale baterías AAA nuevas. Si tiene una cerradura con una batería de 9 voltios, retire con cuidado la batería del compartimento y desconecte la tapa del cable de la parte superior de la batería. Instale una batería nueva en la tapa del cable e inserte cuidadosamente la batería en el compartimento.

Paso 4

Coloque la tapa de la batería nuevamente sobre la batería. Evite pellizcar los cables si tiene una cerradura que usa baterías de 9 voltios. Asegure las cubiertas de la batería con los tornillos de retención.

Paso 5

Coloque la cubierta de la cerradura sobre el mecanismo hasta que quede al ras contra la puerta. Asegure con los tornillos de retención.

Pin
Send
Share
Send