Cómo construir una caja alrededor de un armazón de cama de metal

Pin
Send
Share
Send

Cuando compra un colchón y un somier en una tienda local de colchones o muebles, generalmente le brindan un marco de cama de metal para sostenerlo. Aunque los marcos de metal son efectivos, carecen de estilo. En lugar de cubrir un marco de cama de metal poco atractivo con una falda de cama, cree una caja de madera para sentarse alrededor del marco de la cama para darle un aspecto de cama de plataforma. Hacer su propia caja para el armazón de su cama es económico y lo suficientemente simple como para construirlo en un fin de semana.

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImages Cómo construir una caja alrededor de un armazón de metal

Paso 1

Instale el marco de la cama de metal y coloque su somier encima. Mida la altura desde el piso hasta la parte superior del somier. Mida el largo y el ancho del marco de la cama. Registra tus medidas. En este ejemplo, la cama es una cama completa estándar y un marco de cama de metal de 7 pulgadas de alto. La altura sería de 16 pulgadas, el ancho de 54 pulgadas y la longitud de 75 pulgadas.

Paso 2

Corte dos tablas que midan 56 por 14 por 2 pulgadas y dos tablas que midan 77 por 14 por 2 pulgadas con una sierra circular. Alternativamente, corte la madera en su ferretería local cuando la compre. Lije los bordes cortados con papel de lija de grano medio.

Paso 3

Mancha o pinta la madera como desees. Deje que la mancha o pintura se seque durante la noche.

Paso 4

Coloque las cuatro tablas en forma de rectángulo utilizando una segunda persona para ayudarlo a lograr la forma. Coloque las tablas en sus lados de 2 pulgadas. Coloque los tableros de 56 pulgadas uno frente al otro y los tableros de 77 pulgadas uno frente al otro. Apoye las tablas de 56 pulgadas contra el lado plano de las tablas de 77 pulgadas. Asegure las tablas juntas con una pistola de clavos y clavos de 4 pulgadas. Coloque dos clavos a través del costado de cada tabla de 77 pulgadas en los extremos planos de las tablas de 56 pulgadas.

Paso 5

Coloque la caja de madera sobre el marco de la cama y el somier, apoyando la caja en el piso. Coloque su colchón sobre el somier y haga su cama como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send