Leyes de remoción de robles en California

Pin
Send
Share
Send

El estado de California prohíbe la eliminación de ciertos árboles nativos, incluidos los robles. Los robles existieron en el estado durante la antigüedad, según la ciudad de Los Ángeles, y fueron utilizados por los nativos americanos y españoles que vivían en la zona. Los propietarios de viviendas tienen derecho a eliminar los árboles que representan un riesgo para la salud o la seguridad, pero deben solicitar a la ciudad antes de eliminar el árbol.

La ley de California protege los árboles nativos, incluidos los robles.

Ordenanzas de los árboles

Varias ciudades tienen códigos y ordenanzas que prohíben la extracción de robles. En Berkeley, la Ordenanza 6321-N.S. establece que no se puede cortar un roble con una circunferencia mínima de 18 pulgadas, si el árbol es una variedad de tallo único. Las variedades multistem no se pueden cortar o quitar si el árbol tiene al menos 4 pies de alto y 26 pulgadas de ancho. El condado de Los Ángeles y la ciudad de Pasadena tienen ordenanzas similares para proteger los robles nativos.

Proceso de apelaciones

Si un propietario considera que un roble representa un riesgo potencial, ese individuo tiene derecho a solicitar a la ciudad y solicitar la eliminación del árbol. Por ejemplo, el administrador de la ciudad de Berkley tiene el derecho de determinar que las ramas o ramas de un roble pueden poner en peligro la vida y ordenar que se retire el árbol. El propietario debe hablar sobre el roble con el administrador de la ciudad de su ciudad antes de quitar o podar un roble en su propiedad, especialmente si el árbol es de mayor tamaño.

Ordenanzas locales

El condado de Los Ángeles tiene una ordenanza de robles que protege los robles más grandes dentro de los límites del condado. La Sección 46.000 LAMC prohíbe la extracción de robles con troncos de 8 pulgadas de diámetro, siempre que los árboles se asienten en 1 acre o más de tierra. Un propietario que posee propiedades de al menos 1 acre no puede eliminar legalmente los robles. La Ordenanza 167.494 de Los Ángeles protege cualquier roble que crezca dentro de media milla de Mulholland Drive.

Permiso de remoción de roble

Dependiendo de dónde resida el propietario, la ciudad puede permitir que el individuo pode o quite árboles, pero se requiere un permiso de remoción de árboles de roble. Rocklin, California, requiere un permiso para eliminar los robles de al menos 4 ½ pies de altura, con un diámetro de más de 6 pulgadas. El propietario no necesita un permiso para robles más pequeños que esas dimensiones. La ciudad permite que los propietarios paguen el costo de la remoción de árboles plantando un nuevo roble o dando dinero a un fondo predeterminado.

Pin
Send
Share
Send