¿De qué manera coloca los pisos laminados?

Pin
Send
Share
Send

Hasta hace poco, la dirección en la que se colocaban los pisos laminados y de madera dura dependía del método de instalación. Por ejemplo, con el método de encolado, el instalador tuvo que comenzar en la pared hacia la entrada, y con el método de clavar las tablas del piso tuvieron que clavarse paralelas a la viga del piso. Sin embargo, con el método recientemente desarrollado de "hacer clic y doblar", el piso no está adherido al subsuelo, sino que depende del peso de las tablas del piso para mantenerlo en su lugar. En consecuencia, los pisos laminados de clic y plegado se pueden colocar en cualquier dirección.

Realce la belleza de un piso laminado colocándolo en la dirección correcta.

Paso 1

Coloque el piso laminado de un clic que corre hacia la fuente principal de luz que ingresa a la habitación. La luz del día que se refleja en una extensión ininterrumpida de madera pulida realza la belleza del piso.

Paso 2

Instale el piso del pasillo que corre en la dirección del pasillo para obtener mejores resultados. Mida el ancho del pasaje con una cinta métrica de acero. Divide ese número entre el ancho de una sola tabla del piso. Divida la cantidad fraccionaria sobrante entre dos para llegar al ancho de corte de las dos tablas de borde.

Paso 3

Instale pisos laminados en áreas largas y estrechas, como dormitorios en áticos o lofts para dormir, paralelos a la pared más larga. Encuentre el ancho de las filas inicial y final de la misma manera descrita en el Paso 2.

Pin
Send
Share
Send