Cómo levantar una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Cuando tienes una casa móvil que ha estado en el mismo lote durante varios años, el suelo puede comenzar a asentarse. Esto puede llevar a que partes importantes de la casa no sean apoyadas, lo que lleva a flacidez y problemas estructurales peligrosos. Si nota estos problemas, puede obtener un conector de casa móvil para volver a empujar las secciones no compatibles y mantener la forma de la casa.

Levantar una casa móvil puede ser peligroso, pero a veces es necesario.

Paso 1

Métete debajo de la casa móvil y encuentra el área que no es compatible. Buscará una viga en I u otro soporte estructural que esté hundido. Si hay espacio libre entre el soporte y el pilón que se supone que lo está sosteniendo, ahí está el problema.

Paso 2

Coloque bloques de soporte más a lo largo de la viga que se hunde para que tenga una plataforma pequeña y resistente. Coloque el enchufe de su casa móvil en los bloques y levante la casa hasta que esté nivelada nuevamente. Revise las puertas y ventanas para asegurarse de que se abran y cierren correctamente, ya que eso significa que la casa está nivelada.

Paso 3

Coloque cuñas grandes entre la parte superior de la columna de soporte y el borde de la viga hasta que la viga esté nuevamente soportada por completo. Asegure estas cuñas con tornillos. Suavemente suelte el gato para que el peso de la casa pueda asentarse en su nuevo soporte. Puede que tenga que hacer esto con más de un soporte si ha habido un gran cambio en el suelo, pero el proceso será el mismo para cada pilón de soporte.

Pin
Send
Share
Send