Cómo construir una plataforma de madera

Pin
Send
Share
Send

Puede usar plataformas de madera para casi cualquier cosa. Pasos, pantallas, soportes de plantas, montajes de equipos, espacios de trabajo, incluso ese elevador de tambor que su adolescente ha estado pidiendo. Coloque varias plataformas juntas y tendrá un escenario para representaciones teatrales. Deben ser resistentes y fuertes para sostener los productos sin hundirse ni balancearse. Construya uno de 18 pulgadas de alto, 4 pies de profundidad y 8 pies de ancho para mantener el corte y la mano de obra al mínimo.

crédito: artist-unlimited / iStock / Getty ImagesUtilice herramientas ordinarias para construir una plataforma sólida.

Paso 1

Coloque dos de los pernos de 1½ por 3½ por 96 pulgadas paralelos entre sí en una superficie plana, de pie en el borde.

Paso 2

Coloque dos pernos de 1½ por 3½ por 45 pulgadas entre ellos, al ras en ambos extremos y uno centrado. Sujete el marco con abrazaderas de barra.

Paso 3

Perfore dos orificios con una broca de 5/16 de pulgada y un taladro / destornillador, espaciados uniformemente, a través de los pernos de 96 pulgadas, para penetrar en los extremos de los pernos de 45 pulgadas en cada punto de contacto. Avellane otro orificio en cada orificio existente a una profundidad de ½ pulgada con una broca Forstner de ½ pulgada.

Paso 4

Inserte pernos de retraso de 3 pulgadas en los agujeros. Introduzca los tornillos con un zócalo de 3/8 de pulgada y un trinquete para crear un marco de 48 por 96 pulgadas.

Paso 5

Corte los siete pernos de 1½ por 3½ por 17¼ pulgadas a la altura deseada, si es necesario, con una sierra ingletadora. Déjelos como están para una plataforma de 18 pulgadas de alto.

Paso 6

Coloque un perno de 17¼ pulgadas en cada esquina, con el lado plano contra los pernos de 96 pulgadas. Coloque dos de los pernos de 17¼ pulgadas en las esquinas centrales, con uno a cada lado del perno central de 45 pulgadas, con los lados planos contra los pernos de 96 pulgadas. Coloque un perno centrado a cada lado del perno central.

Paso 7

Sujete los pernos cortos al marco. Taladre a través del marco y cada pata con una broca de 3/8 de pulgada. Haga tres agujeros para cada pata, espaciados uniformemente en un patrón triangular. Avellane a una profundidad de ½ pulgada con una broca Forstner de ½ pulgada.

Paso 8

Inserte pernos hexagonales de 3½ pulgadas en cada orificio. Coloque arandelas y tuercas en el interior. Use el zócalo de 3/8 de pulgada y el trinquete para apretar los tornillos. Retirar las abrazaderas. Voltee el marco en posición vertical sobre sus patas.

Paso 9

Coloque la pieza de madera contrachapada de abeto de 3/4 por 48 por 96 pulgadas en la parte superior del marco. Atornille la madera contrachapada al marco con tornillos de 1½ pulgada. Separe los tornillos a 8 pulgadas de distancia, a 3/4 de pulgada del borde alrededor del perímetro. Centre los tornillos a través del soporte central de 45 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send