Cómo engrasar My Harbour Breeze

Pin
Send
Share
Send

Los ventiladores de techo Harbor Breeze se venden en Lowe's en una variedad de estilos, colores y diseños. Después de la instalación, un ventilador de techo generalmente requiere un mantenimiento mínimo y solo una limpieza ocasional. Una tarea de mantenimiento que puede requerirse es agregar aceite a los cojinetes del ventilador de techo. Muchos ventiladores de techo están diseñados para no necesitar aceite ya que los rodamientos están sellados. Sin embargo, si su ventilador está haciendo ruidos de molienda o roce, puede requerir un poco de aceite para evitar daños al ventilador de techo.

Agregue aceite a un ventilador de techo si hace ruidos extraños.

Paso 1

Sube la escalera, si es necesario, y ubica el depósito de aceite para tu ventilador de techo.

Paso 2

Agregue aceite al depósito. Pruebe el funcionamiento del ventilador para asegurarse de que el ruido se haya detenido. Si su ventilador no tiene un depósito de aceite, continúe con el siguiente paso.

Paso 3

Gire las cuchillas lentamente a mano. Ubique el área donde las partes giratorias se conectan a las partes estacionarias. Este lugar es la ubicación de los rodamientos.

Paso 4

Agregue una pequeña cantidad de aceite a la costura donde se encuentran los rodamientos. Permita que se empape en la costura. Repita el proceso cada pocas pulgadas alrededor de la costura, dejando tiempo para que el aceite penetre. Encienda el ventilador para comprobar si se ha solucionado el ruido.

Pin
Send
Share
Send