Cómo Deadhead Knockout Roses

Pin
Send
Share
Send

Deadheading es un tipo de poda donde las flores marchitas se eliminan de una planta. Las plantas, particularmente las rosas, tienen un punto muerto para extender la cantidad de tiempo que la planta produce flores, mantener la planta compacta y ordenada, y evitar que la planta produzca semillas. Las rosas noqueadas tienen un punto muerto para mantener la planta ordenada, ya que esta rosa produce flores desde mediados hasta fines de la primavera hasta el otoño, incluso sin un punto muerto. Las rosas noqueadas producen rubores de flores cada cinco o seis semanas. Eliminar las flores marchitas puede disminuir el tiempo entre la producción de flores y aumentar el tamaño y la calidad de las flores.

Crédito: Creatas / Creatas / Getty Images Una mujer poda rosas.

Desinfectar tijeras

Crédito: Kim Carson / Photodisc / Getty Images Un primer plano de un par de tijeras de podar limpias.

Haga una solución desinfectante / desinfectante con cloro y agua. Use una dilución 1:10 (1 parte de cloro por 10 partes de agua). Mezclar la solución en una cubeta graduada (tiene unidades de medida en el lateral) hace que la solución sea portátil y más fácil de mezclar. Esterilice sus tijeras de podar en la solución de lejía 1:10 entre plantas. Esterilice sus tijeras de podar entre cortes si tiene una rosa con una enfermedad fúngica o bacteriana. Sumerja las cuchillas en la solución 1:10. Abra y cierre las cuchillas varias veces mientras está sumergido. Las cuchillas no tienen que secarse antes de comenzar a podar.

Paso 2

Pode las flores desvaídas y dañadas de 1/2 a 1 pulgada por encima de los brotes fuertes más cercanos (el lugar donde emergen las hojas y las ramas) o ramas.

Crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Una mujer usa guantes protectores de jardinería.

Evite rasguños y rasguños causados ​​por espinas de rosas al usar guantes de rosas o guantes de cuero de trabajo pesado.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Un hombre corta la cabeza de una rosa.

Haga cortes de poda en un ángulo de 45 grados. El corte debe estar alejado (es decir, el extremo corto debe estar más cerca del brote o rama) del brote o rama.

Crédito: Maria Teijeiro / Digital Vision / Getty Images Una niña arrastra dos bolsas de basura llenas por el césped.

Queme flores con cabeza muerta o colóquelas en una bolsa de basura y salga a recogerlas.

Pin
Send
Share
Send