Cómo calcular las compensaciones de balanceo

Pin
Send
Share
Send

Calcular las compensaciones de balanceo es una habilidad importante para perfeccionar si planea trabajar en plomería, calefacción o en cualquier trabajo que requiera habilidades de ingeniería de alto nivel. Las compensaciones de balanceo se refieren a los cambios direccionales (tanto vertical como horizontalmente) que una tubería puede hacer en un sistema de plomería o calefacción. Si bien calcular las compensaciones sucesivas puede parecer un proceso difícil, en realidad es bastante simple con las instrucciones adecuadas.

crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Determinar el ascenso de las tuberías en cuestión. El aumento se refiere a la altura vertical del sistema de tuberías y se mide al referirse a su punto más alto en la cuadrícula.

Paso 2

Determine la extensión del sistema de tuberías en cuestión. La extensión se refiere a la longitud total del sistema de tuberías horizontalmente a lo largo de la cuadrícula y se mide comenzando en un punto final y continuando hasta llegar al otro punto final.

Paso 3

Ingrese los números que se calcularon para el aumento y se extendió en la siguiente ecuación: Desplazamiento de desplazamiento = la raíz cuadrada del aumento (al cuadrado) multiplicado por el margen (al cuadrado). Por ejemplo, si estaba usando una extensión de 4 y un aumento de 2, el desplazamiento de balance sería igual a la raíz cuadrada de 4 multiplicado por 16 o 64. Use una calculadora para determinar el valor numérico exacto de su ecuación particular.

Pin
Send
Share
Send