¿Se puede azulejar sobre Drylock?

Pin
Send
Share
Send

El azulejo proporciona una superficie duradera, especialmente en áreas con altos niveles de humedad o exposición repetida a la humedad. Colocar el azulejo sobre una base impermeable proporciona otra capa de protección contra daños por agua. Drylock es un producto de construcción que agrega un elemento de protección a prueba de agua para pisos y paredes. Con una aplicación y preparación adecuadas, Drylock es adecuado para usar debajo de baldosas.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images El azulejo funciona mejor sobre superficies impermeables.

Drylock

United Glisonite Laboratories fabrica productos Drylock. Estas sustancias impermeables vienen en una variedad de fórmulas para superficies de mampostería. Los productos en polvo requieren mezclarse con agua, mientras que otros están listos para aplicar desde el recipiente. Una vez que el Drylock se cura, forma una superficie duradera que repele el agua. Drylock curado también proporciona una capa base ideal para terminar con pintura u otros productos tópicos.

Superficies impermeables

Para que el azulejo se adhiera a una superficie subyacente, se requiere una superficie impermeable. La colocación de azulejos sobre una superficie porosa puede provocar deformaciones debajo de las baldosas y levantarlas. Un respaldo impermeable ayuda a mantener las baldosas firmemente en su lugar al evitar que el agua rompa la unión debajo de los fondos de las baldosas.

Preparación de azulejos

La preparación correcta juega un papel clave en la creación de una superficie de azulejo duradera y duradera. Las superficies de mampostería impermeabilizadas proporcionan superficies ideales para la instalación de losetas. Revise el piso de mampostería para detectar irregularidades. Si su piso tiene puntos altos, muélalos con una lijadora de banda o disco. Rellene los puntos bajos con un producto de nivelación de concreto líquido. Aplique Drylock en estas áreas parcheadas, creando una extensión suave de mampostería impermeabilizada.

Técnica de mosaico

Comience limpiando la superficie con agua tibia y un detergente suave, frotando el área para eliminar los restos y manchas visibles de la superficie, especialmente las sustancias grasas y aceitosas. En muchas áreas de su hogar, el alicatado sobre áreas húmedas requiere la colocación de una membrana impermeable, como una placa de cemento. Dado que Drylock actúa como un agente impermeabilizante, su superficie está lista para la capa adhesiva y las baldosas. Siga las instrucciones del fabricante al determinar el grosor del adhesivo y la lechada. El uso de cantidades adecuadas de estos productos ayudará a garantizar un acabado de baldosas duradero.

Pin
Send
Share
Send