Acerca de los detectores de humo de cigarrillos

Pin
Send
Share
Send

Los detectores de humo convencionales a menudo no detectan las pequeñas volutas de humo de los cigarrillos. Si bien esto puede ser conveniente si fuma en la casa, también puede ser problemático si desea evitar que las personas se enciendan en su casa, en los baños o en las habitaciones. Los detectores de humo de cigarrillos están diseñados específicamente para apagarse cuando están expuestos al humo de cigarrillos, lo que los hace ideales para baños de escuelas secundarias y salas de lavado de negocios.

Función

Los detectores de humo de cigarrillos detectan cosas que son específicas del humo del cigarrillo. No requieren un cierto volumen de humo para estallar. Los detectores de humo de cigarrillos comparan los estándares de aire limpio con los del entorno en el que está montado el detector. Si los resultados de la comparación indican que el aire ha sido contaminado con humo de cigarrillo, sonará la alarma.

Caracteristicas

Los detectores de humo de cigarrillos vienen con muchos accesorios. Algunas luces brillantes parpadean cuando se detecta humo de cigarrillo. Otros hacen sonar una alarma fuerte. Aún otros transmiten páginas inalámbricas a una ubicación preestablecida, como una computadora administrativa, notificando a una persona autorizada que alguien ha "iluminado" y la ubicación.

Tipos

Los detectores de humo de cigarrillos vienen en una variedad de modelos. Algunos son simplemente detectores de humo altamente refinados que pueden detectar cantidades muy pequeñas de humo incluso en una habitación grande. Otros realmente perciben la luz ultravioleta emitida cuando se usa una cerilla o un encendedor para encender el cigarrillo.

Efectos

Los detectores de humo de cigarrillos se usan generalmente como elementos disuasivos. Muchas escuelas secundarias las usan para reducir el consumo de tabaco entre los adolescentes en los baños e incluso en el exterior en áreas cubiertas. Las empresas los usan con el mismo fin en baños de empleados y clientes. Eliminar la opción de fumar adentro puede ayudar a reducir los costos de seguro y reducir drásticamente los riesgos de incendio.

Conceptos erróneos

Muchas personas piensan que sus alarmas de humo estándar detectarán la presencia de humo de cigarrillo. Después de todo, ¡a veces incluso se apagan antes de que algo se haya quemado en la estufa! Sin embargo, las alarmas de humo generalmente no son lo suficientemente refinadas para detectar el humo del cigarrillo de manera confiable, y una alarma de humo no indicará constantemente la presencia de humo de cigarrillo en una habitación.

Advertencia

Obviamente, todos sabemos que fumar es malo para usted. Sin embargo, si las personas eligen fumar de todos modos, esa es su decisión y tienen derecho a afectar su salud de cualquier forma legal que deseen. Sin embargo, fumar en el interior es un grave riesgo para la salud y la seguridad de todos los involucrados. Las posibilidades de un incendio no solo son mucho mayores cuando se permite fumar dentro del cigarrillo, sino que el humo de segunda mano puede causar serias quejas sobre la salud de los fumadores y no fumadores. El uso de un detector de humo de cigarrillo puede ayudarlo a reducir e incluso eliminar estos problemas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como funcionan los detectores de humo (Abril 2024).