Cómo crear gnomos de jardín

Pin
Send
Share
Send

Se rumorea que los gnomos de jardín harán que sus flores crezcan más rápido, que su fruta se desarrolle más rápidamente y que sus vegetales crezcan a tamaños enormes. Si bien no hay pruebas de ninguna de esas afirmaciones, no se puede negar que los pequeños adornos del jardín aportan un toque de fantasía a su césped o jardín. Se originaron en la región bávara de Alemania a finales del siglo XVIII. En 1847, Sir Charles Isham de Northhamptonshire ordenó 21 gnomos de jardín para sus jardines en Lamport Hall. Lampy, el único sobreviviente de la colección de Lord Isham, ha sido asegurado por sus descendientes por más de un millón de libras. Puedes lanzar tus propios gnomos de jardín en concreto o resina por mucho menos que eso.

Crédito: Neil Duazo / iStock / Getty Images Los gnomos de jardín le dan un toque caprichoso a su jardín.

Hacer el molde

Paso 1

Esculpe un gnomo de jardín de la arcilla y hornee siguiendo las instrucciones del paquete en la arcilla. Este será el modelo para su molde. También puede optar por usar un gnomo de jardín comprado como su modelo original si no desea hacer su propio diseño.

Paso 2

Coloque el gnomo en el centro del tablero cubierto de plástico, asegurándolo con una gota de pegamento adhesivo instantáneo. No te excedas con el pegamento. Querrás poder eliminar el gnomo más tarde.

Paso 3

Bloquee un tubo de PVC en su tornillo de banco. El tubo debe ser al menos 1/2 pulgada más ancho en diámetro que la parte más ancha de su gnomo. Corta la tubería con una sierra para que sea al menos 2 pulgadas más alta que tu gnomo.

Paso 4

Rocíe el interior de la tubería y el modelo de gnomo de jardín con aceite vegetal en aerosol o un producto comercial de liberación de moho.

Paso 5

Coloque la tubería sobre el modelo, organizándola de modo que haya aproximadamente 1/4 de pulgada de espacio entre el gnomo y la pared de la tubería.

Paso 6

Enrolle una bobina de plastilina y presiónela firmemente alrededor del fondo exterior de la tubería para sellar la costura entre la tubería y la superficie de la placa.

Paso 7

Mezcle el silicio líquido o el látex de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 8

Con cuidado, vierta la mezcla en la tubería hasta que esté justo debajo de la parte superior del molde. Vierte a un lado de la figura en lugar de directamente sobre ella para que el líquido llene cualquier corte o agujero en la figura.

Paso 9

Permita que el molde se cure de acuerdo con las instrucciones del paquete. Algunos compuestos de molde de curado rápido estarán listos en unas pocas horas. Otros pueden necesitar sentarse durante la noche.

Paso 10

Retire la bobina de arcilla de alrededor del fondo de la tubería. Deslice la tubería fuera del molde y cuidadosamente retire el molde de la base de plástico.

Paso 11

Cuidadosamente corte el molde por la mitad con un cuchillo afilado, siguiendo el contorno de la figura en el interior. Retire el modelo original del centro.

Casting the Gnome

Paso 1

Rocíe las caras de ambas mitades del molde con un molde de liberación o aceite en aerosol para cocinar.

Paso 2

Alinee cuidadosamente las dos mitades para que coincidan. Envuelva el exterior con una gasa o una hoja de papel, luego envuelva la cinta adhesiva alrededor de ellos para mantenerlos unidos.

Paso 3

Mezcle una parte de cemento Portland con una parte de arena en una cubeta o tina de plástico.

Paso 4

Lentamente agregue agua mientras revuelve la mezcla hasta que tenga la consistencia de una masa espesa para panqueques.

Paso 5

Coloque el molde sobre una superficie plana y nivelada con la abertura hacia arriba. Con cuidado y lentamente vierta la mezcla de cemento en el molde hasta que llegue a la parte superior.

Paso 6

Coloque el molde lleno en un lugar cálido para que se endurezca durante la noche.

Paso 7

Cortar y quitar la cinta y la gasa. Separe con cuidado las dos mitades del molde y retire su gnomo de jardín de hormigón.

Paso 8

Pinta y detalla tu gnomo como desees.

Pin
Send
Share
Send