Cómo limpiar dólares de arena

Pin
Send
Share
Send

Recolectar dólares de arena es gratificante. Tienen formas y diseños llamativos y pueden usarse para proyectos de manualidades o exhibirse en una habitación. Sin embargo, los dólares de arena recogidos de la playa estarán sucios. Antes de usarlos para artículos de decoración, deberá limpiarlos y conservarlos.

Los dólares de arena deben limpiarse bien antes de su uso.

Paso 1

Llena un balde con agua. Coloque los dólares de arena en el agua y déjelos hasta que el agua se vuelva turbia con suciedad.

Paso 2

Retire el agua sucia y llene el balde con agua limpia. Repita este proceso hasta que el agua permanezca limpia. Vacíe el agua del balde.

Paso 3

Mezcle una solución de medio blanqueador y mitad de agua y agréguela a los dólares de arena en el balde. Deje los dólares de arena en esta solución durante un máximo de 10 minutos; si se deja más tiempo, el blanqueador puede hacer que los dólares de arena se desintegren.

Paso 4

Vierta la solución del balde y enjuague bien los dólares de arena con agua corriente. Ponlos al sol para que se sequen al aire.

Paso 5

Mezcle una solución 50/50 de pegamento escolar blanco y agua. Pinte la mezcla sobre los dólares de arena para blanquearlos y preservarlos.

Paso 6

Permita que los dólares de arena se sequen antes de usarlos para proyectos o exhibiciones.

Pin
Send
Share
Send