Eliminar papel tapiz con una plancha

Pin
Send
Share
Send

Una de las cosas que hace que el papel tapiz sea tan difícil de quitar es lo que lo sostiene en primer lugar: el pegamento o la pasta adhesiva. Esta sustancia pegajosa es tan fuerte que garantiza que el papel tapiz permanezca en su lugar durante 30 años, lo que dificulta su eliminación. Aunque algunas personas intentan quitar el papel manualmente tirando de él o acuñando una espátula o un raspador de pintura entre este y la pared, los expertos en mejoras para el hogar encuentran que puede ser más fácil disminuir la efectividad del adhesivo. Esto se hace mediante la introducción de humedad, calor extremo o suavizante de telas en el papel tapiz. El calor extremo que produce una plancha en forma de vapor o agua caliente ha demostrado ser extremadamente eficaz para aflojar el papel tapiz, lo que permite su eliminación.

Eliminar papel tapiz con una plancha

Propósito

Solicitud

Humedezca el fondo de pantalla con agua caliente. Usando una plancha de vapor o de tela, llene la plancha con una cantidad moderada de agua, dependiendo de su configuración individual. Una vez que la plancha esté caliente, colóquela cerca del fondo de pantalla y enciéndala a vapor. Si sale una cantidad inadecuada de vapor, presione el botón de vapor varias veces para producir pequeñas ráfagas de vapor. Puede notar que el papel tapiz se aleja ligeramente de la pared o adquiere una apariencia arrugada. Esto significa que el vapor está funcionando y, de hecho, ha aflojado el adhesivo para papel tapiz. Con la mano que no maneja la plancha, jale o use un raspador de pintura para guiar el papel de la pared. Si el papel no se afloja, es posible que deba aplicarle más agua caliente. Tenga cuidado de no colocar una plancha extremadamente caliente sobre el papel tapiz, especialmente si el papel se ha secado, ya que esto puede dañar la pared e incluso puede quemar el papel sobre la pared. Se puede alquilar un vaporizador de pared profesional en un supermercado, ferretería o tienda de mejoras para el hogar si cree que desea ejecutar la máquina directamente sobre el papel tapiz.

La seguridad

Los hierros producen una cantidad significativa de vapor y calor, que pueden quemar fácilmente la piel de una persona. Recuerde, también, que maniobrar una plancha sobre una tabla de planchar es diferente a intentar colocar una paralela a una pared vertical. No habrá nada debajo de usted, como una tabla de planchar, que evite que el agua caliente gotee sobre usted. Por lo tanto, debe usar zapatos y pantalones prácticos al manipular la plancha. También puede proteger sus manos con guantes de goma, no de plástico. Los guantes de goma tienen una mayor tolerancia al calor que el plástico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY: QUITAR PAPEL PARED (Abril 2024).