Las mejores plantas de entrada

Pin
Send
Share
Send

Las mejores plantas para cerca de un camino de entrada deben ser de bajo crecimiento, no se extiendan y sean resistentes. Las plantas no deben ser lo suficientemente altas como para interferir con el estacionamiento o la apertura de puertas de vehículos. Las plantas que se extienden pueden crecer en el camino de entrada, y las plantas al lado de los caminos de entrada también deben ser lo suficientemente resistentes como para manejar los bajos nutrientes y el tráfico ocasional de peatones.

Las plantas al lado de un camino de entrada deben ser resistentes.

Arboles

Los árboles plantados al lado de un camino de entrada pueden ser una excelente manera de proporcionar sombra para vehículos y personas. Sin embargo, los árboles deben plantarse lo suficientemente lejos del camino de entrada para que los sistemas de raíces no alteren la superficie. Al comprar árboles, pregunte en el vivero cuál será el diámetro del sistema de raíces en los árboles maduros y siembre al menos la mitad de esta distancia desde el borde de la entrada. Si los árboles bordean el camino de entrada, elija árboles que no arrojen hojas, polen o vainas de semillas en los automóviles.

Arbustos

En general, los arbustos que se plantarán bordeando un disco deben crecer cerca del suelo y no crecer hacia afuera en lo que se llama un hábito de crecimiento extendido. Las plantas que se extienden como enredaderas o arbustos llorones crecerán en el camino de entrada y se dañarán con los neumáticos de los automóviles. Pequeños arbustos herbáceos como el romero son una buena opción. Los arbustos tradicionales como el boj o las rosas arbustivas también pueden ser buenas plantas para bordear un camino de entrada.

Cobertura del suelo

Las plantas de cobertura del suelo sin un hábito de crecimiento extendido también pueden ser una buena opción para plantar al lado de un camino de entrada. Algunas cubiertas de suelo que funcionan bien cerca de los discos son sedum, salvia y oreja de cordero. Tenga cuidado de elegir plantas que no se arrastran o se extienden en su nombre porque estas plantas pueden hacerse cargo de un camino de entrada. Los pastos ornamentales son generalmente resistentes, de bajo crecimiento y proporcionan interés visual al lado de un camino de entrada.

Flores

Las flores anuales de bajo crecimiento que no requieren demasiado mantenimiento son una buena opción para los parterres que bordean un camino de entrada. Las flores de este tipo incluyen dalias, zinnia, caléndulas, geranios y phlox. Las hierbas florecientes como la lavanda, el tabaco en flor y la salvia también pueden ser excelentes opciones.

Plantas de punto focal

Los propietarios también pueden elegir dos plantas más altas que coincidan para colocarlas al final de un camino de entrada para marcar la entrada a la casa. Estas plantas agregan un punto focal al paisaje frente a una casa y marcan el final del recorrido para los visitantes. Los arbustos florecientes, los pequeños árboles de hoja perenne o las flores llamativas pueden ser excelentes plantas de punto focal, ya sea en macetas o plantadas en el suelo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las 10 mejores plantas para el hogar segun la NASA (Abril 2024).