Cómo quitar la pintura en aerosol de una roca

Pin
Send
Share
Send

La pintura en aerosol sobre rocas a veces es difícil, aunque no imposible, de eliminar. Si la roca es porosa, tendrá que fregar mucho más después de usar el producto de eliminación adecuado. Si la roca es decorativa y ha sido pulida, la extracción es más fácil. No importa la roca, muchos productos han sido diseñados específicamente para la eliminación de pintura en aerosol. Encontrará estos, como aerosoles de aerosol y otras formas, en la mayoría de los minoristas de hardware y mejoras para el hogar.

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma domésticos comunes para proteger sus manos del producto de eliminación de pintura en aerosol. Si está trabajando al aire libre, no debería necesitar un respirador; sin embargo, si está trabajando en un área cerrada, considere usar una máscara de pintor, incluso si el producto que usa tiene poco humo (además, no haga esto alrededor de llama abierta).

Paso 2

Aplique removedor de graffiti a la piedra. Estos se rocían o se limpian con toallitas saturadas o una esponja. Cualquiera que sea el tipo que use, cubra bien la pintura con el producto.

Paso 3

Dele al producto algo de tiempo para trabajar. El tiempo que necesitará esperar depende del producto.

Paso 4

Frote el área con un cepillo de fregar. Tendrá que fregar con fuerza si la piedra es porosa. Si la piedra está muy pulida, puede usar el lado abrasivo de una esponja de cocina.

Paso 5

Use una esponja húmeda para limpiar la pintura restante. Enjuague la esponja varias veces para que la pintura no se manche. Enjuague la piedra si el producto lo requiere, algunos lo hacen.

Pin
Send
Share
Send